Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Hilo: Una comparativa y una reflexión.....¿Cuánto vale realmente un reloj? - Foro General

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buf, ¡cómo me gusta el duometre!
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Y en estos tres relojes hay mas patentes que en toda la historia de Rolex.

Que haya mas patentes no quiere decir mucho. Tambien Casio tiene muchas patentes y multitud de calibres nuevos.
    Muchos de los patentes se compran a las casas y relojeros totalmente ajenos , por tener muchos patentes no significa que son muchos prestigios, ya que patentan hasta el color de la corna o armis o estuches, pero pensando bien lo bueno siempre perdura y el Rey por ahora mismo es el Rolex , por su red de ventas y ampios servicios y seriedad y perdurabilidad, casi nunca un CO ha dejado la marca y si lo deja como ocurrio en Huelva o Cordoba , en menos de 24 h. hay otro en cola esperando, por algo sera

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el tema de la mitica del Submariner y el marketing etc... es lo que lo ha hecho tan codiciado por todos.

No por nada es el reloj mas imitado por todo el mundo.

A mi tambien me parece muy superior el IWC.

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así es

Y además de esos ML y de los JLC y Seiko que puse antes, también están los dos de Lange:

El Datograph Flyback y el Double Split

Autocontrol

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Muchos de los patentes se compran a las casas y relojeros totalmente ajenos , por tener muchos patentes no significa que son muchos prestigios, ya que patentan hasta el color de la corna o armis o estuches, pero pensando bien lo bueno siempre perdura y el Rey por ahora mismo es el Rolex , por su red de ventas y ampios servicios y seriedad y perdurabilidad, casi nunca un CO ha dejado la marca y si lo deja como ocurrio en Huelva o Cordoba , en menos de 24 h. hay otro en cola esperando, por algo sera
    Como el caso de la compra por parte de Omega del escape o de la participación por ejemplo de Rolex con Patek y un instituto suizo para no tener que comprar mas a nivanox.

O como en el caso americano, son patentes para protegerse, pero en el caso de algunas marcas, las patentes son de verdad, no como algunas que, una vez la patente ha caducado, patentan el antichoque con nombres diferentes, para no tener que comprar mas el incabloc.

Aún así, no siempre el marqueting son solo mentidas
    Última edición por Albert I; 01-nov-2010 a las 20:20
    Albert

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es necesario que lo mires en ningún sitio, ya te he ahorrado el trabajo...

Si uno de ellos posee 20 rubíes y late a 18.000a/h:

http://www.watchsource.eu/maurice-la...pecs-pictures/

Y el otro a 28.800, contando con 48 piedrecitas

http://www.luxois.com/article/2008/1...roix-memoire-1

Te aseguro que tienen mucho menos en común que los Rolex 4130 y 4160. Tú mismo...

El del Yacht:

Y el del Daytona:

Si le actualizamos la espiral, comprobarás que el "piso de abajo" es idéntico. Con lo que desconozco dónde encuentras tal mérito excepcional...

Por otra parte, hablábamos de cronos, no de cronos automáticos, donde acotas mucho más el campo. Aún así olvidas a GP con sus modulares base 3300, y sería entretenido seguir, pero innecesario.

RECTIFICAR ES DE SABIOS, y esta claro que hay varias marcas en el mercado con más de un crono "IN-HOUSE". Es lo que hay, no lo que quiero yo...

Un saludo!!
    Pablo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Otra marca más, Glashutte Original.

Calibre 96-01

Calibre 39

Autocontrol

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

ojo, estariamos hablando de automaticos, con lo que creo que por ejemplo Lange quedaria fuera, no asi otros ejemplos de Gigio, como Seiko

Este tema me suena de otro hilo, tb senyale la inexactitud de afirmar que Rolex es el unico con 2 calibres cronos automaticos (que ademas son bastante parecidos...)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si admitimos las modificaciones sobre una base original tenemos miles de cronos.

Desde el año 69 hay muy pocas marcas que han fabricado un crono automático. Sencillamente por las dificultades técnicas que presenta.
    Me entero, ahora mismo, que Maurice Lacroix fabrica su propio moviemiento con esta característica. Será desde ayer por la tarde, no?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es por el marketing. Cambio mi daytona, a pelo, por un Seiko.
    Es el fin de la discusión, no?????
    Eah, Con Dió!!!!!!!