Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Comparativa Seiko Sumo - Esteinhart GMT Ocean 1 - Foro General

bubu está desconectado Quasi-forer@

Shok Comparativa Seiko Sumo - Esteinhart GMT Ocean 1

Alguien se atreve a enfrentar un clásico con un emergente Steinhart........adelante valientes........es que sigo teniendo el corazón partío

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Tu problema de corazón "partío" no lo vamos a poder solucionar.

Una de dos:

1: te gustan ambos por igual y tendrás que decidirte por alguna pequeña razón de poca importancia que solo tú puedes saber.

2: hay uno que te gusta más que el otro pero no te atreves a comprarlo por alguna pequeña razón de poca importancia que te atormenta.

En el otro hilo que abriste la enorme mayoría estaba por el Sumo pero solo puedes decidirte tu en base a los criterios que consideres más importantes para no arrepentirte después.

También se me ocurren un par de soluciones para que cuando te decidas nos hagas tú la comparativa :

1: te compras uno de los dos. Sigues participando en el foro. Conoces a alguien que tenga el que no te has comprado. Hacéis una miniquedada, le haces unas fotos decentillas y nos presentas tus conclusiones.

2: te tiras a la piscina y compras los dos. El Steinhart con dial negro (no hay otro) y el Sumo en azul o naranja (para que no se parezcan demasiado y los puedas alternar). Nos haces la comparativa. Decides si te quedas los dos o si te sobra uno. Y, si te sobra, me lo vendes baratito

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo podia decir mejor John, opino igual pero yo prefiero que me lo regales.
    Por si lo que te pasa es que te gusta el steinhart yo te digo que prefiero el steinhart al seiko (pa llevar la contra a los demás)

Predeterminado

tienes mucha guasa .jhon..........pero llevas razon..........el sumo muy bueno excepto el armix que esta desproporcionado..........me quedo con el stein

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

M e quedo con el Steinhart.
    Que hora es?

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre estos 2 modelos me quedo con el sumo de cabeza,si fuera el triton al igual lo cogeria ,pero este modelo de steinhart es el que menos me gusta de todos

Pedro Giron está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No he tenido el SUMO en la mano aunque parece que la calidad es alta, pero es que el STEINHART es excelente. Lo malo de ambos: no me gustan las agujas del SUMO y el STEINHART tiene algo de imitación.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Sumo es un reloj con personalidad propia, y un calibre manufactura que es tan bueno o mejor que el del Steinhart, que reconozcámoslo, como todos los clones exactos, es un quiero y no puedo. Otra cosa hubiera sido si la comparativa fuera con el Tritón, que tiene un soberbio diseño propio y que es uno de los diver más chulos que hay a cualquier precio.

Predeterminado

pues el sumo tendrá personalidad, pero también desproporción con respecto al armix...........o no¡¡¡¡¡¡

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me decantaria por el Sumo... No se... lo más reloj, más impresionante, más impactante... Seiko es una gran marca
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo