• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: Seiko SNZH57K1 VS Invicta Pro Diver 8926

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Os traigo una nueva comparativa en mi blog entre dos homenajes muy conseguidos: el Seiko SNZH57K1 (Fifty Fathoms de los pobres) VS Invicta Pro Diver 8926 (un homenaje al Submariner con muy buena relación calidad precio). Espero que os guste.

DSC02488.jpg


http://snobnotes.blogspot.com/2012/05/comparativa-seiko-snzh57k1-vs-invicta.html
 
Muy simple y completa comparativa.
Gracias por esta buena información.
Efectivamente, son dos relojes que ofrecen mucho más de lo que valen.
También puede ser, que las marcas más caras, cobren más de lo que ofrecen.
Tengo el Seiko Fifty Fathoms y es un reloj estupendo con una gran presencia y buen diseño.
El Invicta, lo compraré si encuentro una oferta razonable, para utilizarlo en verano como reloj de trote para el jardín, etc.- Ahora utilizo un Vostok para este menester.

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
 
Última edición:
Buena comparativa compañero.

Tuve el invicta sobre una semana, lo vendí y no me arrepiento porque no llegué a cogerle cariño. El seiko FF me lo quiero conseguir en todo negro o azul, me parece precioso (más que este dorado).

saludos y buena aportación
 
Buena comparación, tienen una muy buena relación calidad precio. Son relojes que no te arrepientes de lo que pagas.

Un saludo!!
 
no puedo ver un homenaje ,me salen sarpullidos :yuck:: y mira que estoy hablando de un Seiko , soy consecuente con mis palabras hasta el final ;-) ,y eso que el Seiko no me parece un Homenaje 100% , ya que la esfera no tiene nada que ver a la del FF,pero ....... , y el Invicta ya ni te cuento :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estoy contigo, el Seiko en negro está muy bien.
Buena comparativa, pero Seiko es Seiko.
 
los dos son excelentes relojes pero me quedo con el seiko los invicta no son de confiar
 
A mi es que eso de homenaje siempre me ha parecido un eufemismo de copia. No me gusta ninguno de los dos.
 
muy instructiva la comparativa, gracias
 
  • #10
Yo tengo el Invicta 8926 y es el reloj perfecto para calzarle una correa tipo Bond y llevarlo para trote veraniego (piscina, playa, etc). Muy concisa e ilustrativa la comparativa Pacoko. Pacoko, cuando me compre mi Invicta teóricamente montaba un movimiento Miyota. Hay diferentes modelos del "8926 Japan Automatic"?
 
  • #11
Yo tengo el Invicta 8926 y es el reloj perfecto para calzarle una correa tipo Bond y llevarlo para trote veraniego (piscina, playa, etc). Muy concisa e ilustrativa la comparativa Pacoko. Pacoko, cuando me compre mi Invicta teóricamente montaba un movimiento Miyota. Hay diferentes modelos del "8926 Japan Automatic"?

Tengo entendido que hay circulando 3 versiones con calibre japonés (porque también los hay con ETASA):

- Miyota
-NH25A
-NH35A

Respecto a lo de las nato, tienes toda la razón: yo compré el Invicta con el objetivo de usarlo con esas correas, me encanta su aspecto:

DSC02315.jpg

DSC02312.jpg

DSC02314.jpg
 
  • #12
Gracias por la respuesta! Te falta la Bond clásica! :p
 
  • #13
Excelente comparativa.
 
  • #14
Yo tengo el Invicta que se vendía en Buy Vip con maquinaria Seiko NH35 de 24 rubies y estoy muy satisfecho. De precisión anda en +2seg/día.. ¡Ni un COSC, oiga!
 
  • #15
Yo he tenido el Seiko FF y la verdad es que es precioso pero no es un diver, no lleva la corona a rosca y el bisel no me acabo de convencer sobretodo cuando lo quieres poner a las 12 me costaba, por lo demas es una preciosidad, del Invicta no se mucho, pero se que son 200m, lleva corona a rosca y es mas duro que el Seiko de maquinaria me parece mas fiable la de Seiko por diseño también, pero por calidad de materiales y robustez el Invicta espero haberte aclarado algo, luego decirte que cuando recibí el Seiko me desilusioné bastante, le falta almenos la corona a rosca tiene mucha holgura yo me deshice de el rapido una pena mas que nada por su diseño y de lumen se queda muy corto.(Es mi opinion no quiero que nadie se ofenda, enserio).

Saludos!
 
  • #16
Buena review. Yo también tengo el Invicta. Lo uso para trote, pero va genial. Muy exacto y sin problemas bajo el agua.
 
  • #17
Muy interesante, aunque siempre me qeudaría en este caso con un seiko
 
  • #18
También hay que decir que el Invicta es mas barato . ;-)
 
  • #21
Refloto el hilo para avisar que en Buyvip, en la campaña de La Boutique del Reloj vuelven a tener el Invicta a 79€, un superprecio
 
  • #22
he estado siguiendo el invicta que me ha encantado y quiero que compruebes una cosa el modelo en acero monta miyota y el de titanio es el que monta seiko,corrigueme si me equivoco
 
  • #24
Cuando te llegue podrías indicarnos qué calibre lleva??

Gracias!
 
  • #25
Es un oferta muy buena. En Buy Vip se vendieron como churros a 65 €. Luego los subieron a 75 y mas tarde a 85€ y siguen vendiendose como churros. Yo tengo uno de la primera hornada y solo puedo decirte cosas buenas de él. Buenos acabados, funcionamiento perfecto y, si no te importa llevar un "Homage", un reloj perfecto para el dia a dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie