• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Rolex Submariner y Omega Planet Ocean en el Portal Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Recomiendo encarecidamente que quien no lo haya hecho "pinche" en la pestaña del Portal de relojes Especiales y disfrute con la información que contiene.

Yo llevo más de un año en el foro y nunca lo había hecho en profundidad la verdad. Tengo un acceso directo que me lleva directo al foro.

Acabo de leer una comparativa entre Rolex Submariner y Omega Planet Ocean exhaustiva, profunda y detallada con la que he disfrutado (y me he informado) mucho.

Por no hablar, que es lo que más me ha asombrado, del apartado en el que hace referencia a los "Orígenes" del Foro de relojes Especiales. :worshippy:

Creo que esta lectura debería ser de obligado cumplimiento para los que llegamos nuevos, nos ayudaría a apreciar aún más esta comunidad que disfrutamos todos.

Saludos compañeros!
 
Última edición:
muchas gracias compañero, hasta que no lo has dicho ni habia mirado esa seccion y es muy interesante

Saludos,

Txus
 
Esa comparativa que dices me caló bastante y fue toda una revelación...
 
vamos a echar un ojo:D
 
Pues si eso era antes con el calibre 2500, imagínate ahora con el calibre 8500. Pero bueno..., ya sabemos todos que: Rolex es Rolex.:pardon:.

Salu...ditos.
 
Y el apartado de "Técnica" ya ni os cuento, yo buscando libros con información técnica sobre relojes y tenemos aquí toda esta información...:clap:
 
Ainssss....que esas cosas hay que mirarlas, "no solo de pam :-)D ) vive el hombre..."

Gracias, yo las miré en su momento y de vez en cuando me doy una vueltecita por si acaso.
Pero llevas razón, antes de entrar a un sitio...no está nada mal informarse de cómo surgió...

saludos y a seguir disfrutando!
 
Yo he leido varias reviews y comparativas. Esta es excelente.
En lo que la mayor parte coinciden es que el Omega es un reloj más técnicamente avanzado y de mejor nivel de calidad en acabados.
Rolex es Rolex peeeero... en este caso eligo el PO (por calidad y ante todo por precio) ya que a día de hoy el Sub nuevo aunque ha ascendido a un nivel que deja en ridículo al anterior modelo Sub (Bisel cerámico y armis extraordinario) sigue costando bastante más del doble que el Omega Planet Ocean...
 
Habría que actualizarla con los modelos en venta ahora mismo y no descatalogados, es decir con el 116610LN ó 114060 y el nuevo 8500.
 
  • #11
Hola, me parece que ese articulo o hilo se encuentra en "revisiones y comparativas", dentro de "Portal". Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie