Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Comparativa Rolex Submariner-Omega Seamaster-Sinn U1 - Foro General

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comparativa Rolex Submariner-Omega Seamaster-Sinn U1

Alguien se atreve a establecer una prueba comparativa entre el Rolex Submariner, el Omega Seamaster Professional Chronometer y el Sinn U1?
    <!-- / message -->

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje... desde luego, no seré yo... tengo un Submariner y el SMP, al U1 le tengo echado el ojo... pero en mi caso el corazón me puede, y para mi, el Submariner siempre gana...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Predeterminado

pero podrías dar algún argumento "racional" y no sentimental?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por BUTAPINKY Ver mensaje
    pero podrías dar algún argumento "racional" y no sentimental?
    Los argumentos racionales no existen en la compra de un reloj de este valor, da igual sea un rolex que un lo que sea.

Muchas veces hay otras cosas que nos pasan delante y las valoramos para comprar una reloj, ya que gastarse 1000,2000,3000 etc euros en un reloj lo que menos es... una compra racional.

Yo tengo el Submariner, el omega Planet Ocean y el Seamaster bond que a sido el ultimo en llegar, el Planet Ocean es el que más uso ya que tiene muchas posibilidades de cambio de look, se hace mirar, es diferente...en fin..lo disfruto mucho, pero para tener uno solo me quedaría con el atemporal y clasico Rolex Submariner, seré raro? no se..pero soy así.

Pensando con la cabeza casi seguro es mejor compra un Seamaster o el Sinn, pero comprado con el corazón "al menos en mi caso" no.

Quizás ya leiste esta comparativa de un planet y un submariner, enlace AQUI

Aqui tambien hay otra comparativa de un Submariner date y un Seamaster negro, está en inglés. ENLACE

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Los argumentos racionales no existen en la compra de un reloj de este valor, da igual sea un rolex que un lo que sea.

Muchas veces hay otras cosas que nos pasan delante y las valoramos para comprar una reloj, ya que gastarse 1000,2000,3000 etc euros en un reloj lo que menos es... una compra racional.

Yo tengo el Submariner, el omega Planet Ocean y el Seamaster bond que a sido el ultimo en llegar, el Planet Ocean es el que más uso ya que tiene muchas posibilidades de cambio de look, se hace mirar, es diferente...en fin..lo disfruto mucho, pero para tener uno solo me quedaría con el atemporal y clasico Rolex Submariner, seré raro? no se..pero soy así.

Pensando con la cabeza casi seguro es mejor compra un Seamaster o el Sinn, pero comprado con el corazón "al menos en mi caso" no.

Quizás ya leiste esta comparativa de un planet y un submariner, enlace AQUI

Aqui tambien hay otra comparativa de un Submariner date y un Seamaster negro, está en inglés. ENLACE
    Como vas a ser raro !, cosas del corazón que la razón no pueden explicar...........y además: es un RELOJ de aquellos, eso si, para mi con bisel verde.
    Hasta la vista !

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El post de Jaipe con la comparativa del sub y el PO para mi fue fundamental.

Yo creo que no hay color, gana el PO de largo. Además te ahorras 1000 y pico euracos.

Definitivo el poder probartelos. Sales de dudas al segundo.

EM.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues el más raro de los tres es el U1 pero a mi no me acaba de convencer, y no es feo es raro de ver me quedaría con el seamaster
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

ya veo... Y en cuestiones técnicas, sin mirar el precio, por cuál os decidiríais?

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en principio elegiría como primera opcion el Sub,despues el SMP(otra cosa sería si se tratase del Planet Ocean)y como ultima opción elegiría el Sinn (su estética no me termina de convencer).
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.