Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: comparativa relojes de señora - Foro General

seamaster Invitado

Question comparativa relojes de señora

Hola estoy buscando un reloj para regalar a mi mujer y dudo entre estos tres,
    omega constelation, baume y mercier linea modelo 8032 y el ebel clasic de acero y oro.

alguien me puede ayudar a elegir

saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon unas fotillos, así nos facilitas la parte estética

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado amigo, sólo unas lineas para informaros que en el nº 6 de Máquinas del Tiempo publicaremos un especial titulado MÁQUINAS FEMENINAS, constará de unas 5 o 6 páginas. La directora LARA PEDROSA ha realizado una selección de relojes femeninos con complicaciones, y hasta creo que se ha negado a incluir piezas de cuarzo. Esta nueva edición se distribuirán en quioscos y suscripción desde el 1 de diciembre.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la info,Mdt.

De todos modos, Seamaster, de los 3 que has dicho, yo me quedo con el Constellation, para mi es perfecto para Señora/Señorita

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda el Constellation, les encanta, sus líneas estilizadas y su aspecto de pulsera son preciosos. El Constellation Colección Exclusiva (ref. 1455.77) aunque sea de cuarzo (mejor para los no relojeros) es una belleza, y si no, el Constellation My Choice (ref 1465.71) también de cuarzo. Ambos juegan con los diamantes y eso les encanta... (y a mí también, para qué negarlo). Rondan los 3.000 €.
    Siempre digo que a quien no es del mundo relojeril no hay que complicarle la vida con un automático.
    Un saludo.