• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa PO 42 mm vs Aquaracer.Enlace DWC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quizás lo suyo sería comparar el PO con el 500m. En el presente caso me quedo con el Omega de largo. Y llama la atención el efecto en cuanto a tamaños, juraría que el Tag es mayor.

Gracias por el enlace.
 
que comparativa mas chorras.... el PO es un reloj y el TAG parece un Lotus [EDITO] de los 90 [/EDITO]..... demasiada diferencia

pero bueno, hay gente con mucho tiempo libre

saludos
 
Última edición:
que comparativa mas chorras.... el PO es un reloj y el TAG parece un Lotus..... demasiada diferencia

pero bueno, hay gente con mucho tiempo libre

saludos
Yo no se el tipo de relojes que tendrás tú pero a mi,el Aquaracer no se me parece en nada a un Lotus,quizás no esté al nivel del PO pero,creo que debieras cortarte un pelín,puede que a alguien le moleste y no lo digo por mí.
 
Ok Alon, yo sin ninguna reserva, creo que el Tag esta a un nivel casi casi de Omega, o dicho de otra manera es un gran reloj, un escalón por debajo de un PO. Ahora Lo de Lotus.... amigo Atmorte me parece una comparación muy muy desproporcionada. Saludos. Ah y gracias Jesús por pasar la información hombre.
 
Sin ofender a nadie, me parece comparar a Dios con un gitano. Omega no está un escalon, está 1000 en este caso por arriba de Tag. En fin, para gustos:whist::
 
No pretendo ofender a nadie, es solo mi opinión :)

Pero bueno, si quieres... podemos dejarlo en un Tissot y todos contentos

saludos!
 
no sé qué ocurre con los tag que cuando los he tenido cerca o en la mano nunca me han transmitido buenas sensaciones. ni siquiera en cuanto a calidad de acabados y terminaciones de los materiales. (es evidente que ya he dado mi opinión respecto a la comparativa).
 
Diría que no siquiera Tissot...;-)

Muchas veces se comparan relojes que uno tiene,sin que sean competidores directos..En este caso...deben ser 2 divers que tiene este forero.No es una comparativa como la de una revista;aun así en la excelente MDT he visto comparar relojes de 1000 € con otros mucho más caros;pero de la misma tipología

Me ha parecido interesante;porque son 2 relojes muy queridos en nuestro foro.Somos muchos los que nos plateamos un buen diver;pero hasta donde llegar? 1500 €, 2000 €, 3500 €??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
A mi me gustan mucho eses 2 relojes.

Me gusta mas lo PO, pero lo Tag Heuer es un reloj muy bueno, con acabados excelentes!

A mi me gusta mas este 300m que lo nuevo 500m(lo ha mirado y no me ha transmitido nada...)

Gracias Jesus, por lo enlance:ok::
 
  • #11
No veo que la comparativa sea justa, gana el PO por KO....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie