• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: los Tres Tenores

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues casi sin buscarlo ni esperarlo, después de mi última adquisición, me he juntado con los tres divers típicos del foro en la gama media. A saber: Seiko Sumo (azul), Certina DS Action 2018 (azul) y Longines Hydro aluminio (negro). Así que voy a proceder a contaros mis sensaciones con los tres juntos lo mejor que pueda, ya que no soy ni un experto ni nada que se le acerque. Decir también que mi muñeca es pequeña, 16cm, y huesuda; además de que me gusta llevar los relojes bien apretados. Avisados quedáis. ;-)


Estética general: los tres tienen una estética lo suficientemente original como para no ser considerados homenajes de nada (quizás el Certina es el que se asemeja más al Sub, pero tiene detalles que le confieren personalidad propia). El Sumo es un diver herramienta puro, muy deportivo y cabezón; el Hydro es todo lo contrario, es muy elegante y perfecto para llevar en cualquier ocasión, ya sea formal e informal; el Certina está en medio, tiene la estética de diver clásico, pero con un punto de elegancia que lo hace perfecto para el día a día.