• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa IWC VS JLC

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Anoche leyendo un hilo en el que se hacían propuestas para un compañero, entre otras opciones salieron estas dos:

IMG_7302.JPG

IMG_7303.JPG

Me parecen dos piezas fabulosas, de un diseño y gusto increíble. Ahora, dicho esto me pregunto ¿se pueden/deben comparar más allá del propio diseño estético?

Además ¿no está ese modelo de JLC muy por encima?

Y para finalizar ¿se puede considerar ese JLC como alta relojería?

Muchas gracias por participar.

Saludos.
 
Me encanta la firma JLC. Dicho esto, en este caso yo prefiero ese Portugués.
 
Ese portugués ......me tira mucho.
Los dos unos relojazos de impresión.
 
La verdad es que a estos niveles de precios me pierdo un poco. Que Jaeger es una de las grandes está claro, y no creo que lo discuta nadie, pero entre esos dos me tira más el IWC, lo he visto en persona y es exageradamente bonito... :drool:
 
a mi por estetica me gusta mucho mas el iwc.
 
Ese es un IWC manufactura con 7 días de reserva de marcha,una pasada. No creo que tenga nada que envidiar al JLC, aunque éste tenga más complicaciones. Como marca, JLC tiene mejores movimientos en general, mientras que IWC usa ETA en muchos relojes, pero en este caso concreto...me quedo con el IWC.
 
En mi caso es la eterna pelea entre elección racional vs. pasional. Me parece mejor reloj el JLC pero me tira más el IWC.
Es curioso, pero a pesar de todo lo que admiro a Jaeger como marca de alta relojería, me parece que al diseño le falta un toque. Grandes alardes técnicos encerrados en diseños sosos.
 
Mi Tesoooorooo....
Y a quien no le gusta ese IWC.
 
Aún siendo seguidor de JLC, en este caso no me gusta nada ese caos en su esfera así que me quedaba con el IWC 7 días, un relojazo.
 
  • #10
Soy el único que prefiere el jlc?
 
  • #11
demasiado recargado para mi gusto, al tener cierta edad no veo la hora
por lo tanto elijo el IWC
 
  • #13
Podría pensarse que una marca que ofrece modelos con etas a esos precios no es muy honesta con sus clientes
 
  • #14
Y personalmente creo que iwc se ha puesto por encima de lo un realmente es
 
  • #15
En acabados está por encima el JAC. El IWC tiene un calibre que en ese aspecto no puede considerarse alta relojería.
 
  • #16
Como maquina el JLC en este caso, pero ese IWC me hace respirar más rápido.
 
  • #18
El JLC sin duda, el IWC no es Alta relojería. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Mira que me gusta ese IWC, pero en este caso me decanto por el JLC. Es precioso y creo que tiene más empaque.

Pero vamos, que al IWC tampoco le haría ascos, precisamente.
 
  • #20
Para mi la razón elige el IWC, el corazón el JLC.
 
  • #21
En cuanto a diseño e IWC es para mi un sueño. Pero en cuanto a movimientos y prestigio de la marca me quedaria con JLC! El IWC usa movimientos mas "vistos", el JLC es alta relojeria sin duda. Un saludo!
 
  • #22
Para mi JLC ……. no tengo duda alguna.
 
  • #23
para mi JLC está un peldaño por encima, aunque elegiría algún otro modelo de la marca por diseño. En cuanto a esto, diseño, ese IWC hay que reconocer que es TOP
 
  • #24
Diferentes ligas....
 
  • #25
No se cual sera mas prestigiosa marca,o mas "alta relojeria",,pero gustarme me gusta mas el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie