Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Comparativa Hamilton Khaki 38mm vs 42mm. - Foro General

Toni7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mí con mi muñeca de niña de 16,5 me va sin duda el de 38mm. Para la tuya de 18mm te van las dos medidas y solo es cuestión de gustos porque te quedan bien los dos.

Yo tengo el khaki king que es de 40mm justo en medio de los tuyos y me debido a las asas tan largas que tienen los Hamilton me lo veo en el límite
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosos ambos, en 42 te queda de lujo.

Yo tengo a su primo el Officer de 44 y estoy encantado con el.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Ambos relojes son preciosos,cada uno en su tamaño,,pero yo un reloj de menos de 39-40mm,lo veo pequeño para mi gusto.

M
    irando el Tiempo Pasar

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Parece mentira que unos pocos mm se noten tanto. El de 42 queda genial.

davido está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también estuve dudando entre el de 38 y el 42. En mi caso opté por el de 38 porque de medida me queda bien (creo) y digamos que es más fil a los originales.

Además hay una cosa en que el de 38 creo que está mejor, y es como se integra la ventana del fechador. En el de 38 la ventana opcupa el lugar del "3" y el "15" de la segunda numeración está alineado con el resto de la serie. En el de 42, por el tamaño de la esfera, la alineación de los números queda más alterada.

Por lo demás coincido: es un gran reloj y con una interesante historia detrás. Enhorabuena.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Toni7 Ver mensaje
    Para mí con mi muñeca de niña de 16,5 me va sin duda el de 38mm. Para la tuya de 18mm te van las dos medidas y solo es cuestión de gustos porque te quedan bien los dos.

Yo tengo el khaki king que es de 40mm justo en medio de los tuyos y me debido a las asas tan largas que tienen los Hamilton me lo veo en el límite
    Asi es... Si pudiera elegir un tamaño para mi muñeca me decantaria por uno de 40mm. Para este reloj, casi sin bisel, creo me quedaria de lujo. Siento que el 42 me queda al limite, creo que por sus asas algo largas, pero lo siento mejor que al 38mm.

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

El de 38mm con armis es el perfecto reloj para diario.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje

Por ultimo decir que creo que este reloj vale mas que lo que cuesta.
    Por un precio muy bajo se obtiene un reloj bien hecho, vistoso, legible, de estética sobria y deportiva a la vez, utilizable en la mayoría de las situaciones cotidianas. Dotado de una maquinaria (ETA 2824) largamente probada y fiable. Y para los mas frikis, la sensación de llevar un reloj militar con historia.

Por ponerle algunas pequeñas criticas, un tratamiento antirreflejo en el cristal y mejorar el lumen, sería lo único que pediría, aunque esto conllevara a un pequeño aumento de precio...

Saludos y espero que a alguien le sirva...

Yo adquirí uno recientemente y lo del lumen y el antirreflejos no lo perdono.
    Para mí ha sido una decepción total, y mientras eso no cambie... nunca más.
    Un saludo.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una reloj de asas largas, esos 42mm se ven de buen tamaño, muy similar al Longines LD que tuve.

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Yo adquirí uno recientemente y lo del lumen y el antirreflejos no lo perdono.
    Para mí ha sido una decepción total, y mientras eso no cambie... nunca más.
    Un saludo.
    Toda la razon...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo