Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
Like Tree11Likes

Hilo: Comparativa entre ETA 7750 y ETA C01.211 - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    El Seastar 1000 monta un C01.211.
    tu debes hablar de este otro me parece a mi http://www.tissot.ch/?mod_collection...#anDescription
    que la realitat et doni la raó

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    tu debes hablar de este otro me parece a mi http://www.tissot.ch/?mod_collection...#anDescription

Los dos teneis razón. Coexisten los dos modelos y la diferencia de precio es del doble más o menos.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Los dos teneis razón. Coexisten los dos modelos y la diferencia de precio es del doble más o menos.
    Un saludo
    bueno es que hay muchos modelos de tissot con la lemania 5100, yo pienso que es un reconocimiento implicito al merito de la maquinita esa y ademas encuentro algunas ventajas con respecto a la valjoux, y no soy el unico porque con un compi que persiguio (y consiguio) una 5100 de fortis comentabamos eso, es bueno que la gente sepa que la 5100 se vuelve a montar y que es baratita y wena wena wenaaaaaa
    Última edición por eufrasia; 13-oct-2012 a las 13:12

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo tanto 7750 (en hamilton y un belstaff) y la c01.211 (en un swatch) y sin desmerecer a la 7750 el calibre q monta el swatch está muy bien, bien ajustado y hasta ahora sin ningún problema (no sé pq hay foreros q en el momento q leen swatch ya lo desprestigian y sin embargo el mismo calibre en tissot recibe halagos) está claro q no es un calibre alta gama pero se defiende muy bien.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Yo tengo tanto 7750 (en hamilton y un belstaff) y la c01.211 (en un swatch) y sin desmerecer a la 7750 el calibre q monta el swatch está muy bien, bien ajustado y hasta ahora sin ningún problema (no sé pq hay foreros q en el momento q leen swatch ya lo desprestigian y sin embargo el mismo calibre en tissot recibe halagos) está claro q no es un calibre alta gama pero se defiende muy bien.

Pues si. Sin ser gama alta, hasta ahora no he leido ninguna opinión negativa de él, lo cual es muy bueno.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Yo creo que es muy bueno para el mundo de la relojeria que no se limite todo a nuestro querido Valjoux 7750 (del que tengo uno y estoy encantadisimo), debe de haber alternativas que hagan que la gente corriente como yo por ejemplo, nos atraiga el tema relojeril.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además yo debo de decir q el swatch me sirvió un poco de puerta de entrada a los otros dos, y eso me parece perfecto... no toda la gente joven se puede permitir un reloj con una 7750 (de hecho yo cuando lo compré ni sabía de su existencia) pero fue al quedar encantado con el swatch cuando empezé a indagar sobre los relojes cuando encontré este foro y luego vinieron los otros... y otros, y otros
    Por lo que me parece perfecto q haya este tipo de relojes (cronos suizos automáticos por menos de 300€) q sirvan como entrada a esta afición a más gente cómo yo, luego nos quejamos de q la gente joven no le interesa el tema pues yo creo q relojes así hacen más bien q mal a este mundillo.

Predeterminado

Un extracto de lo que dice swatch sobre estos relojes que me ha parecido curioso:

"Swatch cada vez más creativo e innovador, gira en torno a un nuevo movimiento automático, al alcance de los que le gusta la aventura!!! Diseñado para atraer a deportistas y gente activa, tu Automatic garantiza tener el poder para cambiar las cosas!!!!"

http://shop.swatch.com/es/es/SubMenu...FaTKtAodMiYAuQ

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    no soy conocedor pero la diferencia esta a largo plazo, el C01. lleva piezas plásticas como bien dijo, eso puede significar que el reloj pase mucho por el CO en el caso del Tissot porque no va a resistir mas una piza de plastico que una de metal.

Será pan para hoy y hambre para mañana?, este calibre lo están montando en todos los chronos automáticos de Swatch y no se pueden destapar, supongo que el Tissot si pero significará que en una vida de uso haya pasado mas veces por el CO que un probadísimo 7750.

Atento a más respuestas.

Saludos
    En el enlace que pone eufrasia lo dicen bien claro: el Lemania 5100 (con sus piezas de plástico) es mucho más robusto y con plazos de revisión mas largos que el 7750. Por eso era el favorito para los crono militares.

Si el C01 está basado en el Lemania ha perdido dos de sus "gracias": el minutero grande del crono y el indicador de 24 horas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Si el C01 está basado en el Lemania ha perdido dos de sus "gracias": el minutero grande del crono y el indicador de 24 horas.
    bueno con el minutero grande totalmente de acuerdo, pero con las 24 horas.... pa que quieres tu esa esfera? una cosa es los astronautas que miran asi afuera de la nave y ven todo negro pero nosotros..... y que no era para el ejercito la cosa, era para los vuelos espaciales, tengo entendido