Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Comparativa de calibres - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado Comparativa de calibres

¿Cuál de estos calibres os gusta más?: 6R20 ó <link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CHidrok%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->ETA 2836-2
    J'aime la vie

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,como eficacia,duracion,repuestos,etc... creo que la eta,
    y ni dios ni amo!(lo digo por tu firma...)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los ETA, no es por que sean estrictamente mejores, pero los recambios japos ....
    The bròquil is over!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo tengo tan claro. El SR20 no deja de ser una mejora del SR15 de Seiko, me da la imprsión que está mejor acabado y que el tamaño del rotor del segundo es la diferencia esencial.
    Por supuesto eta 2836 es un movimiento muy fiable también, pero a mí me da más "seguridad" el sistema de anclado de la raqueta del Seiko, con un par de tornillos que el de eta.
    Creo que son dos buenos y probados movimientos, pero no cabe duda que los Seiko Premier son relojes muy probados y que el SR20 es un movimiento que no debe envidiar al 2836.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Sigo aprendiendo mucho. Gracias a todos. Salu2
    Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo no lo tengo tan claro. El SR20 no deja de ser una mejora del SR15 de Seiko, me da la imprsión que está mejor acabado y que el tamaño del rotor del segundo es la diferencia esencial.
    Por supuesto eta 2836 es un movimiento muy fiable también, pero a mí me da más "seguridad" el sistema de anclado de la raqueta del Seiko, con un par de tornillos que el de eta.
    Creo que son dos buenos y probados movimientos, pero no cabe duda que los Seiko Premier son relojes muy probados y que el SR20 es un movimiento que no debe envidiar al 2836.
    J'aime la vie