Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Comparando Omegas - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Comparando Omegas

Dos seamaster automaticos, el antiguo aut. de martillo, el otro de todos conocido, sesenta años separan a los nenes. El pequeño 34mm, funcionando como el primer dia, bueno es un decir dado que su primer dia yo no lo conoci, tiene una esfera con textura llamada "honeycomb" (de panal) y es una pieza bastante buscada, creo que es del año 1943 y ha recorrido medio mundo, yo lo rescate de Buenos Aires, arriesgado de mi parte pq. por alla abundan los frankys, este es totalmente original, ya me lo comunico un experto en omegas.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

precioso ese Bumper, un pieza muy apreciada, si lo abres seguro sacamos de que fecha, su calibre de martillo es una maravilla.el calibre de 28 mm es el 341 y el de 30 mm es el calibre 331 ambos con 17 rubies, y segundero a las seis. Los bumper aparecieron en 1940 y estuvieron en servicio hasta mediados de los cincuenta, se crearon cerca de millon y medio de estos movimientos con fama de duros y eficientes, pocos lamentablemente se conservan hoy en dia.

Me encanta. felicidades.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me encantan los automaticos de martillo, este es el 30.10.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

preciosos relojes compañero. Me gusta mas el moderno. No me terminan de convencer los segunderos de cuadrante a las 6.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Pues mira Javileon, no lo abro pq. me apreto la tapa el relojero y no tengo erramienta. Pero si tengo una foto de la maquina que hizo el vendedor al que lo compre, no es muy artistica pero se ve perfecto la numeracion, quiza asi sepamos exactamente de cuando es. Gracias.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues mira Javileon, no lo abro pq. me apreto la tapa el relojero y no tengo erramienta. Pero si tengo una foto de la maquina que hizo el vendedor al que lo compre, no es muy artistica pero se ve perfecto la numeracion, quiza asi sepamos exactamente de cuando es. Gracias.

Pues un 13.492.485 es de 1951 casi con total seguridad.
    El dial de panal es bellisimo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Que bueno, gracias. Si las esferas con esa textura se cotizan bastante. Yo le consegui a buen precio dado que el vendedor no sabia exactamente lo que vendia, el pensaba que era un reloj de 1964. Evidentemente yo vi enseguida que no, aunque no sabia exactamente la fecha si supe que era muy anterior, por las fotos vi que estaba en estado excelente, lo único la caja habia sido pulida como es natural, pero maquina y esfera perfectas y con corona original.