• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparando cinco diver estilo retro

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremendo análisis!! Muchas gracias por compartirlo
 
Menuda currada! gracias
 
Que buena pinta tiene... He leído un poquito, y tela, vaya currada. Además, de los que pones tengo el LD y el PADI, con lo cual aun me resulta más interesante. Por cierto, con el Legend me paso lo mismo que a ti, al principio no me gustaba, pero poco a poco... Ya sabemos como va la cosa.

Muy buen trabajo, gracias por compartirlo por aquí. :flirt:
 
Me gustan mucho estos reviews y comparaciones, gracias.
 
Espectacular revisión, sin palabras me he quedado. [emoji33] [emoji41]
 
Muy buen trabajo. Gracias.
 
Gracias por compartir.
Excelente análisis y muy buenas fotos.
 
Coleccion disfrutona y disfrutable. Gracias por tan currado hilo, compañero!
 
  • #10
Vaya curro.
Me ha sorprendido el borealis.
 
  • #11
Ostras!!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Menudo post!!!!

Vaya curro de fotos y comparativa que te has currado [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias
 
  • #12
Genial! Vaya currada, pero merece la pena. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Pues te doy mi enhorabuena por la currada que has tenido, impresionante todo el detalle que has puesto.
Como se nota tu pasión por este medio que tanto nos fascina.

Gracias por compartir!
 
  • #14
Muchas gracias. Estos hilos hacen grande a este foro y a sus autores. Me ha gustado muchísimo.
 
  • #15
Me ha encantado!, Disfrutando......!
 
  • #16
Yo me quedo con el longines, de hecho mi próximo reloj será un master coleccion, aunque yo lo prefiero sin crono, concretamente este:

lostimage.jpg
 
  • #17
Disculpad, me he equivocado de hilo
 
  • #18
Ha sido leer el hilo y ponerme el anko .... [emoji23]
 
  • #19
Muchas gracias,me ha encantado el reportaje.
Por cierto,de acuerdo 100% con cada palabra sobre el longines,tengo relojes bastante mas caros pero el Legend diver tiene algo especial que me atrapa
 
  • #20
Espectacular reportaje, tengo para un buen rato ahí!! muy bonito el borealis.
 
  • #21
gracias por compartir
 
  • #22
Me lo he pasado en grande, gracias por el esfuerzo.
 
  • #23
Espectacular!!
Felicidades!!!
Me ha sorprendido la valoración final del ANKO...::Dbt::
 
  • #24
Muy buen hilo y comparativas con fotos del antes, despues y demas.

El LD siempre ha sido un modelo que me ha llamado bastante la atencion, seguramente me quedaria con ese

De todas formas, a mi me pasa al contrario que a ti, soy mas de la version original ya que me encantan los vintages
 
  • #25
E S P E C T A C U L A R comparativa para el capítulo de Esenciales. Información certera sin tapujos y unas fotos fantásticas. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con el resto del Foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie