• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparaciones son odiosa

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Venga compañeros. Siendo completamente honestos.
¿Cuál de estas saetas os merecen un mejor acabado? Así a ciegas.
Votad y pondré los modelos a los que corresponden.
Foto de Instagram.

Por favor que no derive en hilo polémico de marca X contra marca Y. Screenshot_20200818-151936~2.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo voto por mejor acabado en las agujas de arriba. Por cierto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Las de la foto superior me parecen mejor rematadas, suponiendo que en las de la foto inferior, los cantos de las agujas no se hayan dejado con esa terminación a propósito.
Un saludo.
 
Las del Grand Seiko, usease las de arriba.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pues compañero, yo creo que harían falta más fotos para comparar, porque depende del ángulo.

Así a botepronto, claramente en segunda foto se ve un perfil muy "basto", mientras que en la primera parece más pulido, pero puede depender del ángulo con que se toma la foto y los reflejos.... yo veo en la primera foto que la aguja de abajo, aparece raramente borrosa, podría ser igual de basta que la segunda.

Yo también paso de polémicas, pero diría que la marca de arriba es Y y la de abajo es X. ::evil::
 
Foto superior.
 
Las primeras. Las segundas no tienen segundero. Valga la redundancia.
 
Me quedo por aquí para saber a que reloj corresponden. Mi voto para las de arriba.
 
Yo voto por las primeras
 
  • #10
Con ese nivel de macro, en esas fotos y con ese ángulo, ambas agujas tienen muy buen acabado, puestos a comparar es evidente que las de arriba tienen un acabado superior.

Me arriesgo, arriba G.Seiko, abajo Omega.
 
  • #11
Las del Grand Seiko.

Aunque las del Aqua Terra están muy muy bien. A esos niveles de macro, el ojo humano no es capaz de llegar ni apreciar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Como a todo el mundo, las primeras

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me parece que las de arriba van a arrasar!!!
 
  • #14
Pues el GS mejor que el Rolex jajajaja... pero ahora en serio, el de arriba mejor que el de abajo. Saludos.
 
  • #15
Sin duda alguna... Las de arriba.
En ambas fotos la aguja inferior está algo difuminada... Pero los terminado de la superior son superiores.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues el GS mejor que el Rolex jajajaja... pero ahora en serio, el de arriba mejor que el de abajo. Saludos.

Jejeje, mira que yo he puesto Omega sin fe alguna y deliberadamente por no nombrar a...

Y ojo que no sea un Quanjin... ojo!
 
  • #17
El de abajo es un solo hora o es de pequeño segundero?
 
  • #18
A priorí me trasmite mejor acabado la primera fotografía.
 
  • #19
De momento, y estoy de acuerdo, arrasan las agujas de arriba.
Efectivamente, pertenecen a un Grand Seiko.
Las de abajo, de momento no ha acertado nadie la marca. Es uan small seconds.
Dejemos un poco más de emoción y ya pongo los modelos.
Decir, aunque no lo sé con seguridad, que probablemente el material de las agujas no sea el mismo.
Acero arriba y oro abajo?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
Es evidente que es la foto de arriba. Ahora también te digo que si tienes pelotas de distinguir el detalle mirando los relojes a simple vista, ponle una vela a Santa Lucía porque estás hecho un lince boreal.
 
  • #21
Las de arriba sin duda. Creo que son de un GS.
 
  • #22
Sin dudarlo la de arriba ... queda pendiente conocer la marca de la foto de abajo ... me quedo por aquí aqui para enterarme. Saludos!!
 
  • #23
Las de arriba pero me da a simple vista las de abajo lucirán espectacular.
 
  • #24
Las del GS Doc.
Por cierto excelentes fotos.
Saludos.
 
  • #25
La de arriba sin duda!
 
Atrás
Arriba Pie