Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Comparaciones - Foro General

  1. #1
    Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado Comparaciones

    Suele ser habitual entre las personas la tendencia a establecer comparaciones,a pesar del famoso dicho de "las comparaciones son odiosas".Esta idea me viene tras la lectura en la que se pide opinión sobre cuál elegir,un planet ocean o un sub.Que conste que nada tiene de malo comparar las prestaciones de dos artículos similares,que en este caso lo son.Desde mi más modesta opinión,lo que no me cuadra es el encabezamiento de una serie de prestaciones y defectos de ambos artículos para dictaminar un vencedor y un vencido.Esto lo digo tras leer alguna que otra review entre el anterior seamaster y el rolex sub.
    Pienso que todos tenemos nuestros gustos y éstos deben ser claros y concisos,si no,mal andamos.En este caso,tanto el omega como el rolex son magníficos relojes,pero .........¿"es necesario llegar a decir que uno es mejor" que otro?.
    Tanto el que compre un planet como el que compre un sub,debe tener claro que ha hecho una magnífica compra y olvidarse de todo lo demás.
    Esperando,como siempre no ofender ni aburrir a nadie....Un abrazo a tod@s.

  2. #2
    Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Puede que yo también blandiera las virtudes del sub en detrimento del omega....de ahí que sea el primero en entonar el "mea culpa"
    Saludos de nuevo.