Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Comparacion seiko vs omega - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo normal es estudiar un reloj desde el punto de vista de un tecnico, al igual que un relojero profesional, los que conozco todos hablan bien de Seiko, ellos ven de reloj lo que no vemos nosotros, ven el mecanismo y materiales, sin embargo los coleccionitas ven la historia y la hazañas desde el siglo pasado de un reloj , pero creo que ellos son mas justos que nosotros, dan valor a los que es no a lo que fue, aqui va lo que es y es lo que es

By drahimik at 2010-07-24

By drahimik at 2010-05-15

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Lo normal es estudiar un reloj desde el punto de vista de un tecnico, al igual que un relojero profesional, los que conozco todos hablan bien de Seiko, ellos ven de reloj lo que no vemos nosotros, ven el mecanismo y materiales, sin embargo los coleccionitas ven la historia y la hazañas desde el siglo pasado de un reloj , pero creo que ellos son mas justos que nosotros, dan valor a los que es no a lo que fue, aqui va lo que es y es lo que es
    Tienes razón. Y quien quiera comprar "batallitas históricas", que las pague, y quien quiera comprar máquina, pues ésto tiene.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El GS es un reloj concebido para el mercado japones, en los años 60. Era una época donde la lucha era más por la precisión y la calidad técnica. En todos estos años Seiko ha seguido fabricando sus manufacturas, las clásicas y la nuevas. Sus mayores defectos, el tamaño, que por lo general no ha variado, aunque hay medidas completamete actuales.

El otro defecto es su desconocimiento en nuestro mercado. Vino rompió el Cosc y se volvio a su país, siguiendo haciendo relojes para los japones. Si queremos un GS en el comercio, creo que tenemos que ir a París,(imagino tendrán ST).

Con mi tradición europea, me voy a por el suizo, pero, sinceramente me encantaría tener un GS, (tengo Omega).

En caso de tener que quedarme con uno..........cualquiera de los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por leonn50 Ver mensaje
    El GS es un reloj concebido para el mercado japones, en los años 60. Era una época donde la lucha era más por la precisión y la calidad técnica. En todos estos años Seiko ha seguido fabricando sus manufacturas, las clásicas y la nuevas. Sus mayores defectos, el tamaño, que por lo general no ha variado, aunque hay medidas completamete actuales.

El otro defecto es su desconocimiento en nuestro mercado. Vino rompió el Cosc y se volvio a su país, siguiendo haciendo relojes para los japones. Si queremos un GS en el comercio, creo que tenemos que ir a París,(imagino tendrán ST).

Con mi tradición europea, me voy a por el suizo, pero, sinceramente me encantaría tener un GS, (tengo Omega).

En caso de tener que quedarme con uno..........cualquiera de los dos.
    Es igual que los coches japos, costaron entrar en europa ya que somos muy de lo nuestro, pero no somos realista, en usa entraron y arrasan de hecho Toyota es actualmente en nº1 mas de GM, aqui entre un BMW , AUDI o un Lexus , nos vamos a los alemanes, pero en usa no es asi , lo consideran superior en Lexus, ya que no tienen prejuicio , ya que los dos les vienen de fuera , y ven que Toyota dispone de mejor SAT y redes de consecionarios, y de 2º mano es mas rentable un Japo en mantenimiento y venta que un aleman.
    Asi va el Seiko, desde el punto de vista de un relojero profesional , que abre el reloj y ve su tripa ,se inclinan por el Seiko , que por un Suizo(siempre de grado medio), pero desde el punto de vista de coleccionismo , tiramos por el Suizo,y es lo logico por cercania y mercado, pero nunca por calidad y mantenimiento , ya que en mucho ocasiones el Japos supera a un Suizo.
    Y hablando de Suizo, creo que menos unos pocos , el resto vienen de un oriente muy lejano casi un 50%, todos los suizos tienen una fabrica perdido por alli,

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ambos han estado en mi muñeca en version sunburst ( blanco-plata )

GS superior a Omega en este caso y solo que lo veas te das cuenta.
    La belleza y calidad desprendida por el GS no es un poco sino bastante superior a la del omega aqua terra.

El mimo de la factoria Grand Seiko...

No son comparables, aqui GS seria mas comparable a un JLC, etc

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Hola Compis , he encontrado este post en la web que habla de una comopracion entre un GS seiko y un aqua terra Omega. aver que os parece.

Uploaded with ImageShack.us

GS SBGR023 Dimensions (mm):
    Case excl. crown: 37
    Visible Dial: 28.5
    looks considerably smaller then the AT
    Crystal: Sapphire with inner and outer anti-reflective (AR) coating, very effective
    Lug to Lug: 44
    Height: 12
    Lug width: 18
    Bracelet tapered from 19 to 17 at clasp
    WR: 100 meters, non-screwed crown
    Weight: 125 grams (bracelet adjusted to 6.5 inch) creating the impression this smaller sized watch to be very heavy!
    Street price (2002): USD 1700

Omega Aqua Terra Dimensions (mm):
    Case excl. crown: 39
    Visible Dial: 31.5
    3mm larger makes the AT dial look a lot bigger
    Crystal: Sapphire with anti-reflective (AR) coating on the inside of the crystal according to Omega
    Lug to Lug: 46.3
    Height: 11
    Lug width: 20
    Bracelet tapered from 20 to 17 at clasp
    WR: 150 meters, screwed-crown
    Weight: 120 grams (bracelet adjusted to 6.5 inch) due to a relatively light bracelet
    Street price (2003): USD 1500

AQUIEN LE PUEDE INTERESAR EL ARTICULO AL COMPLETO

http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...pared.htm#Tour

Predeterminado

Pues me gustaria pillar uno y probarmelo, tecnologicamente deberia estar por encima de Omega

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy bonitos ambos, pero personalmente prefiero el Omega.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123