Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Comparacion seiko vs omega - Foro General

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Explícate mejor, me has dejado en ascuas.....

No entiendo nada. ¿Cuál de ellos juega en una liga superior?
    Supongo que debe de ser el que pienso... No se...
    Enga explícate un poco más.
    www.auriculares-hifi.com

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    No entiendo nada. ¿Cuál de ellos juega en una liga superior?
    Supongo que debe de ser el que pienso... No se...
    Enga explícate un poco más.
    Creo que el compi queria decir cual de ellos esta mejor pagado, ya que una cosa es ser bueno y la otra cer caro, como dicen los Portugueses, tienen el jugador mejor pagado del mundo , pero no el mejor jugador , una cosa es tenica y la otra la marca, es igual que el Lexsus y Mercedes, en mi tierra gana Lexsus y aqui mercedes.Yo que si tengo claro las cosas

AlexTfe está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy interesante, te deja con la duda de cual elegir!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El artículo no es precisamente reciente, pero siempre es interesante.

Neurona nos dice que Seiko intenta "agradar" con diseños "suizos", no sé hasta qué punto es correcta la afirmación: hace mucho que Seiko hace este tipo de diseños, no es que ahora se le haya encendido la lucecita.

Podeis ver una interesante historia de los Grand Seiko.
    Desde los 60's Seiko hace sus Grand Seiko y, desde sus inicios, tienen esos mismos diseños muy clásicos.

(Grand Seiko de inicios de los 60's, cuando lucían orgullosos el indicativo de Chronometer, habiendo dado una pequeña lección de buen hacer a los suizos, y en su propia casa, en Nuechatel)

El problema de los Grand Seiko es su tamaño que, en la mayoría de sus modelos, se ha quedado pequeños según la moda actual; sin embargo hacen algunos modelos de tamaño más actual.

En cuanto a la calidad de los Grand Seiko... nunca he tenido uno en la mano, así que hablo por referencia, pero por lo que parece son relojes que rozan la perfección y sus movimientos están a un altísimo nivel.

En cuanto a la comparativa con Omega, pues muy interesante, por lo que se, yo colocaría los Grand Seiko por encima de los Omega (salvo en el importante punto del prestigio social, en donde Omega arrasaría).

Los grand Seiko Actuales tienen calibres excelentes, que superan en precisión los exigencias del COSC, siendo, como todos los Seiko, auténticas manufacturas.
    Última edición por Johannes; 26-jul-2010 a las 14:10

Predeterminado

Estoy de acuerdp contigo, hoy dia hablando con los entendidos, Seiko dispone de tecnologia , conocimiento y de saber hacer relojes muy por encima de muchos suizos, nada mas ver los cromos, hace unos años Tag Heuer compro el patente de uno de los Seikos en crono , y es la maquina que que esta montado en 1870 que esta saliendo ahora, cualquier relojero con experiencia cuando habra un reloj de este estilo te dira lo mismo, y del tamaño no se que decir , el Rolex tambien va por 36 date y 38 date just y 41 en los diver, creo que los tamaños son algom pasajeros , al final quedaremos con estas medidas, , como los años 50/70 que fueron grandes y 70 fueron de TV y 80 pequeños.de todo modo en question de maquinaria gana Seiko por goleada y de gategoria o inversion Omega

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo Omega y ningún GS(lastima...), pero creo que GS es superior, en su calibre, y los acabados me parezen, por lo menos, tan buenos.

Ese diseño de GS es muy parezido a otros mas antiguos de GS/Seiko

En todo lo caso, 2 magnificos relojes.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Tengo Omega y ningún GS(lastima...), pero creo que GS es superior, en su calibre, y los acabados me parezen, por lo menos, tan buenos.

Ese diseño de GS es muy parezido a otros mas antiguos de GS/Seiko

En todo lo caso, 2 magnificos relojes.
    Es curioso , pero me imagino lo mismo, creo que Seiko es mas innovador y tecnologicamente superior que Omega, lastima que no es suizo , sino orto gallo gantaria

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    El artículo no es precisamente reciente, pero siempre es interesante.

Neurona nos dice que Seiko intenta "agradar" con diseños "suizos", no sé hasta qué punto es correcta la afirmación: hace mucho que Seiko hace este tipo de diseños, no es que ahora se le haya encendido la lucecita.

Podeis ver una interesante historia de los Grand Seiko.
    Desde los 60's Seiko hace sus Grand Seiko y, desde sus inicios, tienen esos mismos diseños muy clásicos.

(Grand Seiko de inicios de los 60's, cuando lucían orgullosos el indicativo de Chronometer, habiendo dado una pequeña lección de buen hacer a los suizos, y en su propia casa, en Nuechatel)

El problema de los Grand Seiko es su tamaño que, en la mayoría de sus modelos, se ha quedado pequeños según la moda actual; sin embargo hacen algunos modelos de tamaño más actual.

En cuanto a la calidad de los Grand Seiko... nunca he tenido uno en la mano, así que hablo por referencia, pero por lo que parece son relojes que rozan la perfección y sus movimientos están a un altísimo nivel.

En cuanto a la comparativa con Omega, pues muy interesante, por lo que se, yo colocaría los Grand Seiko por encima de los Omega (salvo en el importante punto del prestigio social, en donde Omega arrasaría).

Los grand Seiko Actuales tienen calibres excelentes, que superan en precisión los exigencias del COSC, siendo, como todos los Seiko, auténticas manufacturas.
    Chapeau

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues ese seiko me encanta, pero cuanto cuesta mas o menos?, porque no lo veo en el catalogo de seiko en su pagina, ni en ninguna tienda online

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

$4,400.00
    Drive system Mechanical Automatic (Hand winding capability) Caliber No. 9S65 Case Stainless steel Case back See-through screw case back with sapphire crystal Glass High definition dual-curved sapphire crystal with anti-reflective coating Bracelet Solid stainless steel Buckle Stainless steel with three-fold clasp with push button release Accuracy +5 ~ -3 seconds/ day Water resistance 10 bar Magnetic resistance 4800 A/m (60 gauss) Weight 140g Case thickness 13.3 mm Case diameter 37.0mm Jewels 35
    http://www.azfinetime.com/Grand-Seik...ko-Automatic-2
    http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...koCompared.htm
    Última edición por MIG3; 02-dic-2010 a las 16:27
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo