Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Hilo: Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko - Foro General

Predeterminado

Yo tambien creo que se pueden comparar, reloj a reloj e incluso marca con marca, pero lo que no se puede comparar es el precio, en el sentido que cuando compras algo con una marca, en este caso y en el Rolex; pagas intangibles (prestigio, deseo, garantía, imagen): Yo la he leído por encima pero pone mejor al sub, si exceptuamos el conocido detalle de los armis. Y después se pregunta si por la diferencia de precio vale la pena, pero este apartado ya no es una comparación, es una pregunta, la misma que todo el mundo se hace, y la respuesta la dá el mercado y el posicionamiento de cada uno de estos dos relojes en este, y aquí gana Rolex por mucho, vale más por que está mas valorado por los consumidores, es otra razón para comprarlo, desde el punto de vista del activo que adquieres. Como relojes, los dos son grandes relojes, aunque en la estética, creo que no hay duda y además uno está claramente inspirado en el otro, y eso también vale dinero.
    Saludos
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo tambien creo que se pueden comparar, reloj a reloj e incluso marca con marca, pero lo que no se puede comparar es el precio, en el sentido que cuando compras algo con una marca, en este caso y en el Rolex; pagas intangibles (prestigio, deseo, garantía, imagen): Yo la he leído por encima pero pone mejor al sub, si exceptuamos el conocido detalle de los armis. Y después se pregunta si por la diferencia de precio vale la pena, pero este apartado ya no es una comparación, es una pregunta, la misma que todo el mundo se hace, y la respuesta la dá el mercado y el posicionamiento de cada uno de estos dos relojes en este, y aquí gana Rolex por mucho, vale más por que está mas valorado por los consumidores, es otra razón para comprarlo, desde el punto de vista del activo que adquieres. Como relojes, los dos son grandes relojes, aunque en la estética, creo que no hay duda y además uno está claramente inspirado en el otro, y eso también vale dinero.
    Saludos
    Saludos
    Lo subscribo.
    Autocontrol

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Por ahí no cuelo...te lo has inventado, es imosible ver aparcado un Ferrari Módena al lado de un MT900 GTR en la misma calle de España.

Lo siento, este argumento no me es válido... ;)

También tienes razón, si.
    Compañero, es que yo vivo a 10 minutos de Puerto Banús
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Allí entonces si q es posible.....menudos carracos circulan por ese sitio..y q barcos.....y q relojerías.....flipo cada vez q voy por allí...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Compañero, es que yo vivo a 10 minutos de Puerto Banús
    Sin tráfico He estado en Estepona unos días, la semana pasada, y las 3 veces que me acerqué a P.Banús la media horita no me la quitaba nadie, claro que... iba en bus. El año que viene me llevo el coche

Y sí, es cierto que allí se ven algunos modelos muy difíciles de "cazar" juntos, como un Porsche Carrera GT junto a un Maybach y un Pagani Zonda S, por ejemplo

Autocontrol

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dice un compañero de PMWF: obbey your wrist (obedece a tu muñeca ).

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te he explicado todo lo q te tenía q explicar y a partir de este momento voy a hacer lo q otros muchos me has aconsejado q haga......ig-no-rar-te.........q te vaya bien "compañero" y el q tal vez en una tasca no diría tantas estupidesces eres tú.......Un favor.....pasa de mi.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Que obra de arte con ruedas

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sin tráfico He estado en Estepona unos días, la semana pasada, y las 3 veces que me acerqué a P.Banús la media horita no me la quitaba nadie, claro que... iba en bus. El año que viene me llevo el coche
    es que la travesía de San Pedro en horas punta, y en Agosto,es para morirse, y si vas en bus pues apaga y vámonos
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Que obra de arte con ruedas
    Y a la trasera le ocurre como a algunos relojes, impresiona tanto o más que la parte delantera:

Autocontrol