Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko

La verdad es no me ha dado ni tiempo en leer el post completo..... .....pero varias cosas me quedan claras.....

1) Dentro de un determinado sector de precios,la calidad de Seiko es incuestionable.

2) Igualmente me parace absurdo y hasta desafortunado comparar dos marcas tan diferentes.......pero cada uno compara lo q quiere,es evidente.....

3) Este punto es el mas sorprendente......comparar un GMT Master con un Seiko (por muy de gama alta q sea) es "extraño", pero mas aún cuando el GMT es más falso q un billete de dos euros....en fin, espero q el GMT no sea del compañero q inicia el post,pq si no o lo han engañado o él no has querido engañar a nosotros.

Saludos!
    Última edición por Augusto; 29-ago-2007 a las 12:37
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdón......la otra posibilidad es q buscando una foto por la red haya encontrado una de un fake y no la haya sabido diferenciar.....Saludos de nuevo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Originalmente publicado por tongogu Ver mensaje
    En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...

Ahora yo:

Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yogui lleva un fake???
    Joder que CXXXXX!!!
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Una de dos, o tu tienes un sentido del humor que no entiendo, o yo no se lo que escribo porque no me entiendes casi nunca...
    En fin, mas que una "perla", pienso que lo que escribi es una obviedad, pero en fin... Tu mismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Yogui lleva un fake???
    Joder que CXXXXX!!!
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, perdón, me olvidé de tí...borra, borra, que Yogui tiene más sentido común, a lo más, meter la nariz sin precaución en el panal de miel, pero de comprar fakes, seguro que no...

Debe ser Pier Nodoyuna, y Risitas, en un Sketch para nuestro foro...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Originalmente publicado por tongogu Ver mensaje
    En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...

Ahora yo:

Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

Yo paso! ¿No se ha comentado alguna vez lo de no "entrar al trapo"? Pues eso. No voy a contestar ningún post sobre Rolex. Es que ya me da una pereza muy grande

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Una de dos, o tu tienes un sentido del humor que no entiendo, o yo no se lo que escribo porque no me entiendes casi nunca...
    En fin, mas que una "perla", pienso que lo que escribi es una obviedad, pero en fin... Tu mismo...
    En todo caso, una "perla falsa"...es que en el foro, ni yo con tooooodo el sentido del humor, tengo muñequitos para tooooooodo lo que se dice...

Echale un vistazo a las normas, que sólo hay una, y verás dónde tenemos todos las cosquillas...que también hacen reir, pero no es lo mismo...

Firmado: Yo mismo

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

No se, me da la sensacion de que he dicho algo inconveniente...
    Me gustaria que me dijerais donde esta el fallo, no por nada sino para no seguir metiendo el gambazo y no volver a meterlo.
    Es que yo no naci aprendido, sabeis?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Yo paso! ¿No se ha comentado alguna vez lo de no "entrar al trapo"? Pues eso. No voy a contestar ningún post sobre Rolex. Es que ya me da una pereza muy grande

Te pongo la foto de la rusa, para equilibrar...
    Archivo adjunto 11133

Última edición por Sanza; 30-ago-2007 a las 02:33

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo