• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación complicada

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos, y ya que está aquí el nuevo PO manufactura, bisel cerámico,etc... Qué pasa si lo comparamos con el intocable submariner, ¿quién se atreve?.Opiniones por favor
PD:para ilustrar os adjunto una foto de cada uno
 
Última edición:
Buf......2 pesos pesados.........
 
A mi me gusta mas el omega, también es verdad que rolex no me llama mucho la atención.
 
Pues en este caso creo que eligiría el Omega siempre siendo el LiquidMetal.
Submariners hay muchos donde elegir y éste que nos muestras no es de los que más me llaman la atención, otra cosa sería que se tratase del cerámico verde...
 
yo eligiria el submariner sin pensarmelo, me parece el diver por excelencia, y un modelo muy muy atemporal
 
Pues que uno mide 40mm y el otro está en 45,5...:D
Anque eso son gustos de cada uno,y a nivel técnico-estetico-marca...a criterio de cada uno.
Saludos
 
el sub por goleada

niveles diferentes. Aunque siempre omega pretende seguir los pasos de rolex.
 
yo eligiria el submariner sin pensarmelo, me parece el diver por excelencia, y un modelo muy muy atemporal

Eso es muy cierto. :ok::

Ahora, me gustan los dos, si bien creo que el diseño del Rolex es simplemente perfecto (y de ahí su gran aceptación que lo ha acabado haciendo un mito).
 
el sub por goleada

niveles diferentes. Aunque siempre omega pretende seguir los pasos de rolex.

Yo creo que nadie pretende seguir los pasos de nadie, son dos marcas bien distintas con diseños muy particulares cada uno de ellos. Somos nosotros los que nos empeñamos en comparar todos los que sean más 'parecidos', por diseño y por imagen de marca...

El Rolex es más atemporal por su particular diseño, además se ha mantenido prácticamente sin cambios y ha mantenido su esencia casi desde su origen. En cambio Omega va renovando más asiduamente. Otras marcas ya se pasan desde mi punto de vista (como p.e. Breitling, que lo comparo con BMW en coches, renuevan tan constantemente su colección que sus modelos se desfasan rápido y no da tiempo a crear modelos 'mito' -a excepción del Aerospace y pocos más- que queden en la memoria de la gente, y eso lleva también a una devaluación)...
 
  • #10
Creo que Rolex tiene el mejor ST que existe y el mecanismo,el cierre triplock de la corona y el cierre del brazalet los considero mejores que los del Omega.Luego está lo del acero 904L de Rolex,pero éso no es determinante.
Yo,no acabo de ver las ventajas del problematico escape co-axial que se emperro Omega en implantar en casi todos sus modelos.
 
  • #11
Difícil elección. A nivel técnico lo único que los separa son 30 años de testeo del calibre 3135 frente al coaxial 8500 :flirt::ok::

¿Prefieres que te reconozcan por tener un Omega o por tener un Rolex? :whist:::hmm:
 
  • #12
Hola Cestommek, el PO me refiero al 42 mm no al 45,5mm.QUOTE=cestommek;2310679]Pues que uno mide 40mm y el otro está en 45,5...:D
Anque eso son gustos de cada uno,y a nivel técnico-estetico-marca...a criterio de cada uno.
Saludos[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #13
El Rolex sin dudarlo un momento.

Saludos.
 
  • #14
Creo que Rolex tiene el mejor ST que existe y el mecanismo,el cierre triplock de la corona y el cierre del brazalet los considero mejores que los del Omega.Luego está lo del acero 904L de Rolex,pero éso no es determinante.
Yo,no acabo de ver las ventajas del problematico escape co-axial que se emperro Omega en implantar en casi todos sus modelos.

Al parecer el escape co-axial sería determinante en mecanismos de gran tamaño (relojes de torre, etc) para evitar el desgaste por fricción, pero en mecanismos de muñeca efectivamente no parece ser una mejora sensible... No obstante yo prefiero un mecanismo co-axial que uno convencional, no sé dónde estará la 'problemática'...
 
  • #15
No hay color, +1 Sub :D solo tienes que desenroscar ambas coronas para saber de que nivel de calidades estamos hablando. Todavía hay mucha diferencia entre Rolex y Omega. :pardon:
 
  • #16
Me encanta el PO, pero creo que me decantaria por el sub

un saludo
 
  • #17
Yo me atrevo. Pero es que yo soy un enamorado de Omega y en particular del Seamaster. No tengo nada contra Rolex, pero es que no llega a gustarme.
 
  • #18
pues la verdad tengo el PO ese mismo con el nuevo calibre incluiendo el si14, tambien he tenid oe nmano e lsubmariner pero no el ceramico con las mejoras que le han echo y me quedo con el PO, comparando el nivel de precio que hay que subir por la calidad que no esta del todo justificada es mas por el mito rolex.
 
  • #19
La foto del omega es muy sosa, así no hay color.

lostimage.jpg
 
  • #21
El PO no ha conseguido ser la referencia de la marca, la referencia en omega SMHO es el speedy, el luminor el pam, y para rolex si que creo que el sub es la referencia, siguiendo esta reflexión me decanto por el Submariner
 
  • #22
Mmmmm no estoy de acuerdo. El Speedy me gusta, pero si tengo que comprarme un Omega, (por favor que sea pronto) será un PO. Pero claro...para gustos colores
 
  • #23
Yo prefiero el sub, aunque el po azul me encanta.
Por cierto, una pregunta.
¿El po azul, también es cerámico? o sólo es cerámico el negro
 
  • #24
Yo prefiero el sub, aunque el po azul me encanta.
Por cierto, una pregunta.
¿El po azul, también es cerámico? o sólo es cerámico el negro


El PO negro es el cerámico. El naranja de aluminio y el azul ( de titanio por cierto) es el que llevará LM.

Yo personalmente prefiero el PO. Sé que su diseño no es tan atemporal, o si quereis puedo llegar a decir que su diseño no es atemporal pero es que el rolex no es de mi estilo, por sideño y por tamaño.

Saludos
 
  • #25
No son equiparables. El Submariner sigue siendo el diver más deseado. Su diseño ha sido copiado hasta la saciedad. En fin, que creo que el hilo se convertirá una vez más en una batalla Rolex vs Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie