Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Comparación complicada - Foro General

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado Comparación complicada

Hola de nuevo amigos, y ya que está aquí el nuevo PO manufactura, bisel cerámico,etc... Qué pasa si lo comparamos con el intocable submariner, ¿quién se atreve?.Opiniones por favor
    PD:para ilustrar os adjunto una foto de cada uno
    Última edición por Nao; 01-sep-2011 a las 21:07

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Buf......2 pesos pesados.........

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mas el omega, también es verdad que rolex no me llama mucho la atención.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en este caso creo que eligiría el Omega siempre siendo el LiquidMetal.
    Submariners hay muchos donde elegir y éste que nos muestras no es de los que más me llaman la atención, otra cosa sería que se tratase del cerámico verde...
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Predeterminado

yo eligiria el submariner sin pensarmelo, me parece el diver por excelencia, y un modelo muy muy atemporal

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues que uno mide 40mm y el otro está en 45,5...
    Anque eso son gustos de cada uno,y a nivel técnico-estetico-marca...a criterio de cada uno.
    Saludos

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

el sub por goleada

niveles diferentes. Aunque siempre omega pretende seguir los pasos de rolex.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo eligiria el submariner sin pensarmelo, me parece el diver por excelencia, y un modelo muy muy atemporal
    Eso es muy cierto.

Ahora, me gustan los dos, si bien creo que el diseño del Rolex es simplemente perfecto (y de ahí su gran aceptación que lo ha acabado haciendo un mito).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    el sub por goleada

niveles diferentes. Aunque siempre omega pretende seguir los pasos de rolex.
    Yo creo que nadie pretende seguir los pasos de nadie, son dos marcas bien distintas con diseños muy particulares cada uno de ellos. Somos nosotros los que nos empeñamos en comparar todos los que sean más 'parecidos', por diseño y por imagen de marca...

El Rolex es más atemporal por su particular diseño, además se ha mantenido prácticamente sin cambios y ha mantenido su esencia casi desde su origen. En cambio Omega va renovando más asiduamente. Otras marcas ya se pasan desde mi punto de vista (como p.e. Breitling, que lo comparo con BMW en coches, renuevan tan constantemente su colección que sus modelos se desfasan rápido y no da tiempo a crear modelos 'mito' -a excepción del Aerospace y pocos más- que queden en la memoria de la gente, y eso lleva también a una devaluación)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que Rolex tiene el mejor ST que existe y el mecanismo,el cierre triplock de la corona y el cierre del brazalet los considero mejores que los del Omega.Luego está lo del acero 904L de Rolex,pero éso no es determinante.
    Yo,no acabo de ver las ventajas del problematico escape co-axial que se emperro Omega en implantar en casi todos sus modelos.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo