• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparacion BELL & ROSS type marine y el hidromax

Estado
Hilo cerrado
C

calvo

Novat@
Sin verificar
Estoy mirando para comprar un Bell & Ross y quería conecer las diferencias entre el Hidromax y el type marine. Los dos llevan movimiento ETA 955.612 sin embargo la diferencia de precio es mucha el Hidromax está preparado para resistir 11.111 m ( no se para como lo comprueban ) y el type marine 200.

El precio para un reloj de cuarzo es muy elevado 2.300 el Hidromax y 1.100 € el type marine.

Alguien me podría decir las diferencias entre uno y otro modelo, ya que yo los veo muy similares al tener el mismo movimiento, aparte de que el hydromax tenga un sistema de gas para aguantar la profundidad.

Yo quiero un reloj para bucear a 10 metros supongo que el type marine será más que suficiente
 
Si piensas sumergirte a 11.111 metros, no lo dudes: el Hidromax.
 
En primer lugar bienvenido.
Para los 10 m. que dices cualquiera de ellos te vale. Incluso relojes más modestos y que te puede "doler" menos meter en el agua como algún seiko diver.
Un saludo.
 
Seguro que no piensas bajar a la Fosa de las Marianas. Hombre más que nada para comprobar la estanqueidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie