• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañías de seguros serias (y las que no lo son)

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
A raíz del hilo abierto por un compañero relatando el desgraciado robo que ha sufrido, abro este hilo para que aquellos que hayáis tenido experiencias similares compartais cual ha sido la reacción de vuestra compañía aseguradora.

Igual entre todos identificamos una serie de compañías “relojes friendly” y otras que te dejan en la estacada con cualquier pretexto absurdo.

Un saludo
 
Hola, me gustaría ayudar pero en realidad lo que tengo es una pregunta.
Yo tengo seguro de hogar en el que se asegura ante robo el contenido hasta x mil euros ¿Esto incluiríais mis relojes?

Saludos y gracias
 
Yo de ti probaría con Génesis, me parece muy seria y además tiene productos para cubrir objetos de valor.
 
Hola, me gustaría ayudar pero en realidad lo que tengo es una pregunta.
Yo tengo seguro de hogar en el que se asegura ante robo el contenido hasta x mil euros ¿Esto incluiríais mis relojes?

Saludos y gracias

Hola.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: no es el objeto del hilo. Hay un porrón de hilos al respecto y al final acaban siendo todos un cajon de sastre por preguntas como esta.

La idea es que los que YA HAYAN tenido alguna experiencia (positiva o negativa), la compartan y digan la compañía. Así identificaremos cuáles nos convienen a los aficionados para dormir más tranquilos.

Saludos
I
 
Puedes tener claro que todas pondrán pegas a la hora de pagar, el negocio está en cobrar. Todas son primas hermanas, importante leer bien las coberturas y los precios, en estos casos lo barato Te sale caro.
El seguro de cobertura sin especificar, importante ver en donde se reparten las partidas, los seguros llevan años, perfeccionando sus cláusulas, seguro que no es par protegerte a ti, ellos seguro que están preparados.
Me robaron en la playa y el seguro pago, pero después de justificar bien y lo que pudo evitar no pago.
Seguro que hay muchos piratas y pagan justos por pecadores.
Mi experiencia, pierde un rato en leer o saca el seguro con alguien de confianza, una vez tengas la desgracia, lee bien antes y después pones la reclamación .
 
Puedes tener claro que todas pondrán pegas a la hora de pagar, el negocio está en cobrar. Todas son primas hermanas, importante leer bien las coberturas y los precios, en estos casos lo barato Te sale caro.
El seguro de cobertura sin especificar, importante ver en donde se reparten las partidas, los seguros llevan años, perfeccionando sus cláusulas, seguro que no es par protegerte a ti, ellos seguro que están preparados.
Me robaron en la playa y el seguro pago, pero después de justificar bien y lo que pudo evitar no pago.
Seguro que hay muchos piratas y pagan justos por pecadores.
Mi experiencia, pierde un rato en leer o saca el seguro con alguien de confianza, una vez tengas la desgracia, lee bien antes y después pones la reclamación .

Pues muy claro No debería de ser porqué tu pagas para que si pasa algo estés tranquilo. Veo cierto Pesimismo en tu comentario. Los seguros es mejor NO usarlos pero cuando se necesitan tienen que dar buen servicio. Eso es como si dejas de subir en avión por si se estrella, lo dicho disfruta De la vida y de las personas porque son magníficas. Un abrazo.
 
Pues muy claro No debería de ser porqué tu pagas para que si pasa algo estés tranquilo. Veo cierto Pesimismo en tu comentario. Los seguros es mejor NO usarlos pero cuando se necesitan tienen que dar buen servicio. Eso es como si dejas de subir en avión por si se estrella, lo dicho disfruta De la vida y de las personas porque son magníficas. Un abrazo.
Pienso igual que tú, mejor no gastar el seguro pero si hay que hacerlo que responda correctamente y que pague el valor declarado y asegurado en el 100%.
Un allegado mío es perito para 3 compañías de seguros y una vez por saturación de faena me llamó para que le ayudara y la regla que tenía era aplicar entre un 30 a un 40% la depreciación de los relojes (Hamilton, Longines, etc). La verdad es que no me pareció correcto.
En las cajas de los bancos es en lo que más confío. De no ser posible, caja fuerte de más de 150 kg, alarma y seguro. Todo según el importe de la colección, claro esta.
 
No es pesimismo, es realismo. Mi experiencia, mientras pagas no hay problemas, cuando reclamas el seguro, pareces un estafador, yo soy serio y busco buenos seguros, jamas he dejado de pagar un mes, en todas las reclamaciones he tenido algún problema, jamas , ni por un parte sencillo de hogar.
Son empresas, venden que son para tu seguridad, bienestar, comodidad, salud, etc..... Pero es para su bolsillo, si pagan, es para el tuyo, eso no les gusta tanto.
Solo creo que es importante ver bien lo que firmas.
Yo estoy bien cubierto, pero mi dinero me cuesta.
Por el resto, creo en las personas y seguro que hay más buenas que malas, pero nada tiene que ver con los negocios y en este caso seguros.
Mejor no necesitar un seguro, bueno sería que respondieran en condiciones. Mejor sería no necesitar seguros de robos.
 
Hola.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: no es el objeto del hilo. Hay un porrón de hilos al respecto y al final acaban siendo todos un cajon de sastre por preguntas como esta.

La idea es que los que YA HAYAN tenido alguna experiencia (positiva o negativa), la compartan y digan la compañía. Así identificaremos cuáles nos convienen a los aficionados para dormir más tranquilos.

Saludos
I
Pues te acaban de reventar el hilo, compañero!.
Hasta ahora no hay ni una respuesta que cumpla tus normas (mi hilo, mis normas) [emoji3][emoji3]
 
  • #10
Pues te acaban de reventar el hilo, compañero!.
Hasta ahora no hay ni una respuesta que cumpla tus normas (mi hilo, mis normas) [emoji3][emoji3]

Ya, ya han colgado hasta lo de la caja fuerte de
no menos de 150 kilos anclada al suelo... ::bye::
 
  • #11
Pues te acaban de reventar el hilo, compañero!.
Hasta ahora no hay ni una respuesta que cumpla tus normas (mi hilo, mis normas) [emoji3][emoji3]

Hombre, es que a lo mejor , no hay tantos foreros a los que les hayan robado en el domicilio piezas de alto valor.
Si sirve para el propósito del hilo a una compañera le han entrado hace poco en casa y su aseguradora le ha pagado íntegramente y sin ponerle pegas los objetos robados de cierto valor -nada comparable a una colección de relojes de lujo- por los que ha podido presentar factura. Ipad, equipo fotográfico, la Thermomix...

Si interesa al objeto del hilo, le pregunto la compañía, si no me lo ahorro.
 
  • #12
Hombre, es que a lo mejor , no hay tantos foreros a los que les hayan robado en el domicilio piezas de alto valor.
Si sirve para el propósito del hilo a una compañera le han entrado hace poco en casa y su aseguradora le ha pagado íntegramente y sin ponerle pegas los objetos robados de cierto valor -nada comparable a una colección de relojes de lujo- por los que ha podido presentar factura. Ipad, equipo fotográfico, la Thermomix...

Si interesa al objeto del hilo, le pregunto la compañía, si no me lo ahorro.

Interesa saber quien responde, interesa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie