• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La compañia

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Para los primeros días de vacaciones

P1010004.jpg
 
El color le sienta muy bien al verano. Especialmente el amarillo.
 
5 relojes para las vacaciones. Vas a estar entretenido pensando cuál te pones
Yo suelo escoger uno o dos a lo sumo
 
Buena elección! Yo aún estoy decidiendo cuales me llevo [emoji848]
 
Ese Breitling cada vez que te lo veo me resulta la mar de curioso la verdad ...
Pues nada a disfrutar !!!
 
Que disfrutes de las vacaciones,y por supuesto de tus relojes,,,sin duda con alguno de ellos no pasaras desapercibido,,,
 
Coloridas vacaciones.
 
Hola compañero.
Buen quinteto para este verano .
Saludos.
 
Parecen muy divertidos;-)
 
  • #10
Viva la alegría que viene de la mano de verano. A disfrutar de los relojes y sobre todo del entorno , el clima y las buenas compañías.

un saludo,
 
  • #11
Cinco relojes.
Yo siempre me llevo uno, y siempre es de cuarzo o kinetic, 200 m o más y con buen lumen.
Que pases buenas vacaciones.
Un saludo.
 
  • #12
Bonita coleccion para el verano.
Para mis vacaciones solo se han venido un Amphibian para ir a la playa y el Alpinist para pasear con la familia.
Saludos.
 
  • #13
Buen repoquer!! Y ese Breitling es super vacilón!!
 
  • #14
Yo siempre suelo escoger 2 relojes para las vacaciones, uno siempre digital casio/seiko y el otro al 100% un diver.
 
  • #15
ese breitling es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie