• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros y Mercantes, necesito vuestra Ayuda para la compra de un reloj..........

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros y Mercantes, me gustaría y necesito opinión y ayuda para la compra de un reloj de no más de 200€ aproximados, y debería de reunir todo lo siguiente:

-Dial de color negro.
-Calibre automático.
-Armís en acero inoxidable.
-Movimiento visto por detás.
-Diámetro de 38 a 41 mm.
-Saetas con luminova, o súper-luminova.
-Calendario semanal en letra con día festivo en rojo y calendario día mes en cifra.


De momento a mí se me ocurre a bote pronto el SEIKO-5, aunque supongo que habrán algunas otras marcas.

Si es posible adjuntar algunas fotos de los modelos, marcas, y opiniones personales.

Un fuerte abrazo a todos y espero noticias.

gracias

:clap::clap::clap:
 
Como ya has comentado tienes muchos modelos de seiko-5 que cumplen
 
Se acabó la búsqueda

Screenshot_20170831-135927.jpg
 
Seiko es la respuesta
 
Te apunto un par, Orient Mako o Seiko Skx.
 
Como ya has comentado tienes muchos modelos de seiko-5 que cumplen

Claro, eso son los que ya conozco. ¿Pero en otras marcas hay alguna opción? Esas son las que no conozco y que me gustaría ver con la ayuda de todos. Un saludo
 
  • #10
quizá Orient pudiera tener alguno que cumpliera, cual seiko 5, que fijo hay donde elegir
 
  • #11
Hombre hay mas de uno seguro, te pongo así a bote pronto este clásico que es el mas conocido, SNZF15K1 - SNZF15J1 Si prefieres la versión JAPAN.

Saludossss

snzf15k1-2.jpg

snzf15k1-3.jpg

Buenas opciones, .......¿Hay algún SEIKO Pepsi abierto por detrás?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie