• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros relojistas cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanluis

Novat@
Sin verificar
hola foreros, última gran decisión. omega speedmaster 50 th version con el caballito en el dial vs zenith port royale el primero, version grande pulsera caucho y dial marron, gracias por vuestras elucubraciones.
 
Son muy distintos en la mecánica y estética. Unos te dirán que el Speedy, otros que el speedy :D:D:D y alguno el Zenith.

Por equilibrio entre precio - estética - técnica EMMO sería candidato el ... speedy.

Saludos y ya nos contarás...
 
Son muy distintos en la mecánica y estética. Unos te dirán que el Speedy, otros que el speedy :D:D:D y alguno el Zenith.

Por equilibrio entre precio - estética - técnica EMMO sería candidato el ... speedy.

Saludos y ya nos contarás...


Yo, si me preguntaras, me inclinaría sin dudarlo por el Speedy (facción unos, no confundir con la de otros ;-) )

Suerte en la elección. Y comprate el Speedy.
 
sin duda alguna el speed...
 
El cuadradote queda automáticamente descartado. Por estética nada mas, yo es que tengo especial aversión por los relojes cuadrados.
 
Omega.:ok::
Saludos.
 
Yo voto Zenith, aunque para mi gusto tienen los precios inflados. Pero con ninguno de los dos fallas ;)
 
Y a mi que me da que va a ganar el speedy..... ;-)
 
  • #10
Creo que me quedaria con el Omega, aunque tambien pienso que no fallarias con los otros. Un saludo. :ok::
 
  • #11
Hombre, está claro que como espectacular y que sin duda llamaría más la atención en tu muñeca, sería el Zenith, En cambio si buscas la discreción, el Omega lo es mas que su adversario Zenith. Yo desde luego si tuviera que elegir, me inclinaría por Zenith, y si pudiera le pondría una correa XXXL y lo llevaría en la frente pa lucirlo con enjundia, que "cohone" :D :D :D :D
 
  • #12
Si el Zenith hubiera sido uno de estos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...hubiera elegido el Zenith. El Speedy no me atrae demasiado, pero el Zenith que pones como alternativa menos todavía. Por eliminación, Speedy wins.

Un saludo.
 
  • #13
Me quedaría el Zenith... pero es cuadrado.:(
 
  • #14
Son tan distintos que no me atrevo a aconsejarte. Peras o manzanas? Pues puestos así, el que más te tire... (o los dos).
 
  • #15
Son muy diferentes, en todos los sentidos, yo la verdad que no quiero ser parcial, asi pues compra el que mas te guste.............................

Pero si vas a comprar alguno de los dos.....podias comprar el omega, seguro que no te cansaras, y el 50 aniversario..........pero tu compra el que te guste mas, claro que el omega....pues ya sabes.....es omega oye, pero yo no quiero decir que compres ninguno,....pero vamos, que el omega..........:ok::
 
  • #17
Hola, ambos son muy bonitos pero el Zenith tiene el problema que es un reloj "Muy de moda" y como todas las modas pasará, dentro de unos años posiblemente ni te lo pongas porque ya no se lleve, sin embargo el Omega lleva 40 años siendo más o menos igual y nunca pasará de moda y seguramente lo podrán heredar tus hijos y nietos :D
 
  • #18
Son dos grandes relojes y de estilos muy diferentes por lo que aquí tienen mucho que decir las inclinaciones personales. El speedy todo un clásico que te pegará con todo lo que te pongas y el Zenith un reloj con mucha personalidad y que se deja ver más que el speedy.

Ahora bien, de elegir Zenith me decantaría por los modelos que te ha puesto Gigio.
 
  • #19
De estos que pones tambien prefiero el Omega, un speed profesional es algo mas que un reloj y una moda, ademas el zenith de tu foto no me va, en cambio los que ha puesto Gigio son preciosos y ya dudaría algo mas, pero en el caso que tu pones voto por el speed pro
 
  • #20
Omega.

Speedmaster. Lo que lleva dentro el Zenith es para quitarse el sombrero, pero queda mejor en una caja de reloj no de zapatos. :D ;-)
 
  • #21
Elije el que más te ponga. Los dos son preciosos pero muy diferentes.

Yo personalmente me quedaba con el Omega. Los Zenith me resultan algo pomposos.
 
  • #22
El Omega sin duda, un Speedy es algo más....
 
  • #23
Grandes relojes, pruebatelos.
El Speedy es ya atemporal.
 
  • #25
Pienso que te cansaras menos del speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie