Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: compañeros relojistas cual os gusta mas - Foro General

visa está desconectado Novat@

Predeterminado

speedy

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omegaaaaa

Pues sin dudar lo mas mínimo me quedaría con el omega

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro más para el omega, y coincido con Gigio, ese modelo de Zenith no deja muchas dudas. Además la edición conmemorativa seguro que se revaloriza .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos concepciones muy distintas de un reloj. El Speedy es más ponible, en el sentido de que te casará menos, es más versátil. El Zenith, EMMO, es más reloj, mejor maquinaria y además el famoso plus de la manufactura. Un saludo!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del speedy hay mas versiones que dias tiene el año, no se hasta que punto se puede revalorizar mas. Dentro de poco sacaran la conmemorativa del Apolo XIV y despues otra y otra.

Ademas es un crono normal y supongo que cansara menos. Pero es un reloj muy comun.

El Zenith es muy moderno, grande y un poco extremo. Pero es un Relojazo y a mi entender no se puede comparar con el Omega, es otro nivel. A parte de la exclusividad.

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Son dos concepciones muy distintas de un reloj. El Speedy es más ponible, en el sentido de que te casará menos, es más versátil. El Zenith, EMMO, es más reloj, mejor maquinaria y además el famoso plus de la manufactura. Un saludo!
    Albert

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el speedy.
    Por el encanto que tiene, su historia, porque es menos extremo y menos "de cansarse pronto"... (por lo menos para mi gusto...).

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento decir que ninguno....aunque si forzosamente debo quedarme con uno, lo haria con el zenith.

un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hanluis Ver mensaje
    hola foreros, última gran decisión. omega speedmaster 50 th version con el caballito en el dial vs zenith port royale el primero, version grande pulsera caucho y dial marron, gracias por vuestras elucubraciones.
    Hola compañero.!!No entiendo muy bien esta duda.!!!Eres consciente de que uno vale unos 3000 euros y el otro 15000??
    Es que si no no acierto a ver como se pueden comparar o como puedes dudar entre uno u otro.No son dos relojes para estar en el punto de mira en el mismo momento.
    Es como si preguntara alguien:Que me compro? un Audi o un aston martin? Igual estoy equivocado pero para mi hay demasiada diferencia de precio entre los 2 como para poder elegir a la vez entre uno u otro.
    Saludos

neo34 está desconectado Novat@

Predeterminado

Compañero sin lugara dudas el Omega.