Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Compañeros no se me ha entendido - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Muchos relojes (y otras cosas) tienen precios muy elevados para que el propietario/a pueda demostrar su poder adquisitivo. Normalmente esos productos se reconocen fácilmente, ya sea porque tienen logos por todas partes o bien porque tienen algún detalle muy particular que hace que el resto de la gente sepa que llevas algo caro.

Puedes llevar un Ulysse Nardin que vale un pastón y la mayoría de mortales no se enterarán, pero si llevas un Rolex, Buglary, etc. los que te rodean saben (o pueden suponer) que tienes un poder adquisitivo alto.

Lo mismo con montones de cosas... a alguien realmente le gustan los putos cuadros de Burberrys, la tipografía horrenda de LV, el anti-logo de Loewe... cuantos dueños de Mercedes, Porsches Cayenne se han comprado el coche simplemente para "demostrar" que tienen dinero?

Vivimos en un mundo de mierda... es lo que hay!

Nota: En ningún momento quiero decir que todos los propietarios de Rolex, Mercedes o bufandas Burberrys hayan comprado esos productos para aperentar... bueno... el tema de los cuadritos Burberrys se las trae Que un Rolex sirva para aparentar no quiere decir que todos propietarios de Rolex se lo hayan comprado para eso! Espero que la nota haya quedado clara (lo siento por los amantes de los cuatraditos... no los soporto )
    --- Χρόνος ---

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Te he entendido perfectamente y mi respuesta es la misma:Solo alguien que no conozca el mundo de los relojes se gastaría ese dinero en uno de estos relojes.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    a alguien realmente le gustan los putos cuadros de Burberrys [...] bueno... el tema de los cuadritos Burberrys se las trae
    Pues a mí me gustan . Yo en cambio lo que odio son los logos gigantes que se han puesto de moda de Ralph Lauren y Burberrys...

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero,

aquí va una posible explicación, en base a mi experiencia en la moda. Los fabricantes de ropa, disfrazados de diseñadores super guay, resulta que no consiguen beneficios sólo con sus súper-diseños. Si os compráis ropa de marca, y quiero decir de Marca, seguro que habéis notado una calidad superior. Esos materiales cuestan dinero. La manufactura de las prendas, aunque se haga en china, es de una calidad mejor que zara, y más cara. En fin, esa ropa es muy cara de fabricar y se vende "poco". Las empresas de moda mega fantásticas como Gucci, Prada, Versace, Cavalli, Ungaro, Bulgari, etc etc... NO GANAN DINERO CON LA ROPA, sinó con: bolsos, perfumes, joyas, relojes, bufandas, guantes, monturas de gafas, bisutería, etc etc.

Los complementos son objetos con una precio de manufactura relativamente bajo y tienen un precio de venta ALTO. Un perfume cuesta un puñado de euros, siendo la botella el elemento más caro, con diferencia. Todo el resto es lo que los accionistas agradecen.

Espero que esto conteste tu pregunta...

Saludos.
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Breguet? pues más global que eso...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu pones a la venta un producto cualquiera y pides por él lo que te parece. Y en este caso es una barbaridad. Y si alguien pica ya haces un buen negocio. Y si pican muchos te forras.

El mundo es de los audaces.
    Última edición por fernando80; 01-nov-2010 a las 02:09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12