• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros necesito de su ayuda para compra de un NENE....URGENTE!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
compañeros JAEGER ó PAM....URGENTE!!

Hola compañeros,perdonen la molestia que esto les causa..........

La cosa es:

Que estoy indeciso en la compra de un reloj.......Tengo estas 2 opciones..


1-Un Jaeger master compressor xtreme world time alarm acero LIMITED 100 PZAS.
TRIBUTO AL CENTENARIO DE LA INDEPANDENCIA DE MÉXICO

lostimage.jpg



2-Un PAM 323 radiomir 10 días serie M de 500 pzas

lostimage.jpg


ahora observen este video!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ouIhoQnQLEg

Entre uno y otro,no hay mucha diferencia de precios.

Uds. con cual se quedarian y porque?

UDS. cual creen que se deprecie menos?

Espero su AYUDA de EXPERTOS!!!

pd: nó pongo fotos porque no encontré ( del jaeger )

SALUDOS DESDE MÉXICO...........:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Nos vendria bien unas fotillos para animar el post y saber de que hablamos.

:Fotos:

Un saludo.
 
buscando las fotos por internet, me parece mas bonito el jaeger, además de mejor maquinaria... creo.
 
Empezando por lo ultimo que preguntas, la depreciacion, sin duda que aqui gana el Panerai. Si algo malo tienen los Jaeger, es su alta depreciacion. En cuanto al resto de preguntas, pues yo me quedaria el Jaeger porque una vez que has tenido varios PAM, los has tenido todos. Yo he tenido un Radiomir con esa caja y se me hizo un poco incomodo por grueso. El 210 basico me resulto bastante mas comodo. En cualquier caso, ambos son fantasticos relojes.
 
Un voto para el PAM.
Una foto de alguna edición parecida a ese JLC ayudaría bastante.
Un saludo a todo México
 
Si fuese mejicano no tendría la menor duda.

1-Un Jaeger master compressor xtreme world time alarm acero LIMITED 100 PZAS.
TRIBUTO AL CENTENARIO DE LA INDEPANDENCIA DE MÉXICO




SALUDOS DESDE MÉXICO...........:ok::
 
Hola, Grupo:

1- Por maquinaria, a pesar de los diez días del PAM, a todas luces me quedo con Jaeger y su alarma.

2- Por estética, el PAM, si fuera mi único Radiomir. Si no, el JLC ganaría terreno.

3- Por depreciación, como sabes no es mi especialidad, aunque tengo entendido que los JLC destacan para mal y los PAM para bien. Desconozco la influencia que pueda tener el ser serie especial, el mercado mexicano lo conocerás a buen seguro mejor que yo.

Personalmente, y sin ningún PAM en mi colección, elegiría el Radiomir.

Suerte en la decisión!!
 
  • #10
Cualquiera de los dos son fantasticas piezas pruebate los dos y el que mas te diga
 
  • #11
Gracias compañeros!
 
  • #12
yo me tiraria a por el JLC de cabeza
 
  • #13
Yo me quedaría con el PAM. Suerte con la elección.
 
  • #14
yo me quedaría con el de la independencia, el JLC.
 
  • #15
Amigo: Es curioso me gusta mucho más como marca Jaeger, pero ese modelo no lo veo acertado, es demasiado barroco, muchos colores, esos pulsadores, en fin. En definitiva, el Panerai lo veo mucho más elegante, más fino, tanto como para usar de sport, de traje o smoking. La depreciación no lo sé, pero Panerai últimamente está muy de moda en todo el mundo relojero.
Entonces mi voto es por Panerai.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #16
Yo optaría por el PAM (claro que es cuestión de gustos entre dos grandes marcas), y por los precios que manejan en la segunda mano, está claro no se deprecian demasiado
 
  • #17
Tengo ese JLC en su versión conmemorativa Valentino Rossi y te aseguro que no lo cambio por nada. Las sensaciones en muñeca son fantásticas, además creo que no es acero, por lo menos el mío es titanio. Su mecanismo y su alarma son inconmensurables. El Pam no me dice nada. Visto uno, vistos todos.
 
  • #18
El homenaje mexicano es una edicion muy especial y seguro que bien valorada en un futuro, pienso EMHO
 
  • #19
Tienes mucha razón compañero,si hablamos de maquina,tradicion relojera,robustes y que solo hay 100 piezas en todo el mundo............creo que jaeger!
Tengo ese JLC en su versión conmemorativa Valentino Rossi y te aseguro que no lo cambio por nada. Las sensaciones en muñeca son fantásticas, además creo que no es acero, por lo menos el mío es titanio. Su mecanismo y su alarma son inconmensurables. El Pam no me dice nada. Visto uno, vistos todos.
 
  • #20
el pam sin dudarlo, aun si fuera mexicano.
por ejemplo vacheron constantin hizo una edicion para el bicentenario de Venezuela y no me dio en absoluto ganas de adquirirlo asi pudiese pues la edicion solo de 19 piezas en oro o platino de la patrimony Contemporary no me gusta, no se, puede que tenga que ver con el nacionalismo de cada quien, pero pam se revaloriza mas tiene pedigree y tradicion relojera pues no es una marca que se inicia en 1860 y tienen bellos movimientos in house y creciendo! y solo piensa que habra montones de cosas que conmemoran el bicentenario y puedes adquirir (como monedas, estampillas por ejemplo) pero para una edicion limitada yo prefiero que sea dedicada a la marca o a la historia de un modelo y no a la historia de un pais EMHO:ok:: pero como todo para gustos los colores y bueno como no habias tenido muchas opiniones de este lado del charco...:laughing1:jeje

un saudo a mexico lindo de Venezuela!
 
Última edición:
  • #21
Hermanoooo!!!!!!!! Por supuesto que el JLC!!!!!!! Sin dudaaaaaaaaaa!!!!!!!! Y que viva México!!!!!!!!!
 
  • #22
Los dos son muy bonitos, yo me decantaria por el JLC, y así haces patria...y creo que esta menos visto ( sin desmerecer al PAM, que es fantástico>).
Un saludo
 
  • #23
Los dos relojes son estilos muy diferentes. Mi gusto personal se inclina por JLC. No es que no me guste el Panerai, todo lo contario, pero entre estos dos en particular optaría por el Jaeger.
 
Última edición:
  • #24
Responder, creo que si fuese mejicano elegiria el JLC, mientras que desde aquí parece más fácil acercarse al PAM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie