Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: compañeros necesito de su ayuda para compra de un NENE....URGENTE!! - Foro General

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias compañeros!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo me tiraria a por el JLC de cabeza

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el PAM. Suerte con la elección.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me quedaría con el de la independencia, el JLC.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo: Es curioso me gusta mucho más como marca Jaeger, pero ese modelo no lo veo acertado, es demasiado barroco, muchos colores, esos pulsadores, en fin. En definitiva, el Panerai lo veo mucho más elegante, más fino, tanto como para usar de sport, de traje o smoking. La depreciación no lo sé, pero Panerai últimamente está muy de moda en todo el mundo relojero.
    Entonces mi voto es por Panerai.

Saludos desde Buenos Aires.

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo optaría por el PAM (claro que es cuestión de gustos entre dos grandes marcas), y por los precios que manejan en la segunda mano, está claro no se deprecian demasiado

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo ese JLC en su versión conmemorativa Valentino Rossi y te aseguro que no lo cambio por nada. Las sensaciones en muñeca son fantásticas, además creo que no es acero, por lo menos el mío es titanio. Su mecanismo y su alarma son inconmensurables. El Pam no me dice nada. Visto uno, vistos todos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

El homenaje mexicano es una edicion muy especial y seguro que bien valorada en un futuro, pienso EMHO

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes mucha razón compañero,si hablamos de maquina,tradicion relojera,robustes y que solo hay 100 piezas en todo el mundo............creo que jaeger!
    Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Tengo ese JLC en su versión conmemorativa Valentino Rossi y te aseguro que no lo cambio por nada. Las sensaciones en muñeca son fantásticas, además creo que no es acero, por lo menos el mío es titanio. Su mecanismo y su alarma son inconmensurables. El Pam no me dice nada. Visto uno, vistos todos.
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

el pam sin dudarlo, aun si fuera mexicano.
    por ejemplo vacheron constantin hizo una edicion para el bicentenario de Venezuela y no me dio en absoluto ganas de adquirirlo asi pudiese pues la edicion solo de 19 piezas en oro o platino de la patrimony Contemporary no me gusta, no se, puede que tenga que ver con el nacionalismo de cada quien, pero pam se revaloriza mas tiene pedigree y tradicion relojera pues no es una marca que se inicia en 1860 y tienen bellos movimientos in house y creciendo! y solo piensa que habra montones de cosas que conmemoran el bicentenario y puedes adquirir (como monedas, estampillas por ejemplo) pero para una edicion limitada yo prefiero que sea dedicada a la marca o a la historia de un modelo y no a la historia de un pais EMHO pero como todo para gustos los colores y bueno como no habias tenido muchas opiniones de este lado del charco...jeje

un saudo a mexico lindo de Venezuela!
    Última edición por divereloj; 27-ene-2011 a las 03:30

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo