• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros me podeis decir el precio oficial omega

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanluis

Novat@
Sin verificar
hola relojistas, me podeis decir el precio oficial del omega speedmaster profesional calibre 1863 a fondo visto, cristal de zafiro y correa de metal, la referencia del reloj es 3573.50.00, gracias por adelantado.
 
2990€

Saludos.
 
2.990 eur. (hablo de memoria, pero seguro que te lo confirman).


Un saludo.
 
si no me equivoco 2950e
 
he comprado ese reloj, en una relojeria oficial por 2700 euros y no sabia si me han tratado bien o me han liado, cuanto más lujosa la tienda menos serios, deberian saberse el precio que les hace omega apuesto a que como mucho a ellos le cuesta 800 euros un reloj de estas caracteristicas.
 
lostlink.jpg
 
he comprado ese reloj, en una relojeria oficial por 2700 euros y no sabia si me han tratado bien o me han liado, cuanto más lujosa la tienda menos serios, deberian saberse el precio que les hace omega apuesto a que como mucho a ellos le cuesta 800 euros un reloj de estas caracteristicas.

Te han hecho un 10%, no está mal. Y te equivocas, el margen no es el que comentas (800 eur). Lo normal, según se ha comentado en otros hilos al respecto de este tema, es que el detallista parta con margen de entre el 30 y el 50% sobre el precio de venta oficial. Es decir, que en el caso de ese reloj en concreto serian unos 1500-2000 eur. aprox. lo que a ellos les costaría.
 
Pues no te creas que se han estirado mucho. De todos modos, tienes una maravilla de reloj, disfrutalo.

Saludos.
 
  • #10
sois los mejores.gracias
 
  • #11
he comprado ese reloj, en una relojeria oficial por 2700 euros y no sabia si me han tratado bien o me han liado

Hombre, liado, lo que se dice liado, no creo que lo hayan hecho puesto que tu has ido a comprarles. Eso si, buen precio no te han hecho.
 
  • #12
entonces no ha estado muy mal el asunto. gracias por vuestras respuestas
 
  • #13
Hola: yo creo que es un precio cuando menos mejorable y máximo viendo la respuesta de un experto como "Ovocí".Pero por supuesto disfruta de ese magnífico reloj y enhorabuena por la adquisición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie