Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 353

Hilo: Compañeros , he vuelto a nacer. - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como motero q soy, estas cosas me afectan bastante, así q me alegro de poder leerte. Animo y a recuperarse pronto con la ayuda de tus pequeñas y tu señora. Un abrazo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Animo José Luís.

Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo amigo espero que puedas recuperarte pronto, un saludo y un abrazo, en estos momentos cualquier palabra sirve de animo.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lamento tu accidente y espero que todo se resuelva lo mejor para tí. Animo y aquí estamos para distraerte con nuestras tonterías.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lamento mucho oir una cosa así peterway, al menos sigues vivo (otros no tienen tu suerte y se quedan por el camino)...

Por supuesto lo primero es tu salud, pero con la indemnización que te van a soltar vas a poder comprarte docenas y docenas de JLC (por supuesto declara que llevabas puesto ese reloj y lo perdiste, como cartera llena de dinero o cosas así para al menos sacar el mayor partido posible de tu situación)...

Saludos y a recuperarse pronto.

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo menos lo ha podido contar, animo y paciencia
    Hay llamas que ni con el mar

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jose luis! Te doy mi mas sincera enhorabuena, de todo corazon. Aunque no nos podemos considerar amigos yo si te considero un colega y una persona de las buenas, y el saber lo que te ha pasado y saber que estas bien es sin duda la mejor noticia. Me alegro de corazon y si en algo te puedo ser util, lo que sea, aqui me tienes compañero. Ahora no te llamo porque se que estaras saturado pero mas adelante lo hare para charlar un ratito! Un fuerte abrazo para ti y para tu familia.

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
    Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
    En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando.......y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo
    Habría que meter a esta peña en la puta cárcel, yo también tengo moto y la verdad es que muchos de los enlatados pasan de nosotros como de comer ..., y de las intermitencias que me cuentas, vaya tela. Bueno compañero mucho ánimo y a seguir para adelante, con moto claro está.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Muchas gracias a todos los foreros y amigos sois la leche, sobre todo en momentos duros.............en fin poco que contar , la alegria de llegar a casa duro poco, llevo desde el domingo hospitalizado....................espero salir para el fin de semana.-
    un saludos para todos

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos ánimos, recupérate pronto y disfruta de tu segunda oportunidad .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.