• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros de fatiga

  • Iniciador del hilo Robles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robles

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas después de una larga temporada delante de la pantalla viendo multitud de piezas fenomenales y comentarios de gente que le gusta lo bueno, me animo a ofrecerles unas fotos de algunos de mis compañeros de fatiga.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> :clap:<v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El primero un Omega que me entro por los ojos y que después de medio año y gracias a David puedo llevar en mi muñeca.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El Rolex del que nunca me arrepentiré creo que mi mejor compra y que gracias al amigo Juan Carlos puedo disfrutar con muchas ganas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Breitling, esa marca que creo que nunca debe faltar, comprado durante las vacaciones en Lanzarote :yhoo::vueltas que di durante una semana para ajustar su precio, pero que gracias a Joyerías Mapi puedo tener::dnz::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por ultimo y hasta próximas fotos les dejo con el reloj que utilizo cuando creo que mis otras piezas corren peligro.::bones::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Enhorabuena por tu fabulosa colección.:ok::
Saludos.
 
Excelentes compañeros de fatiga. Ya quisiera más de uno. Enhorabuena.
 
Menudo material, el Omega Constellation es una pasada, guapo guapo. :drool:
 
Preciosa colección, coincido en el Omega Constellatio, un relojalo como la copa de un pino.... en cambio a mi el Breitling, no es de los que más me gustan... por cierto, yo estuve este verano pasado una semanita en Lanzarote y no encontré nada que mereciera la pena ( de relojes claro :whist::)

Un saludo y enhorabuena por la colección.

Daniel
 
es un 8100 no? bonitos relojes, yo tambien tendré un constellation algun día :whist::
 
Pues creo que tienes una coleccion de "nenes" de mucho cuidado. A disfrutarlos.
 
El telfono es un 8600 luna el reloj te puedo decir que gana mucho mas en la mano que en fotos
 
Pues Mapi esta en arrecife y tiene un buen material y buenos precios. UN SALUDO
 
  • #10
enhorabuena compañero, el omega constellation no lo conocia :drool::drool:
me encanta.;-)
 
  • #11
Muy buena coleccion y bonita presentacion. Saludos.
 
  • #12
Muchos son los llamados y pocos los elegidos
Tu as sabido elegir compañero
 
  • #13
Enhorabuena una coleccion muy buena, saludos
 
  • #14
Excelente colección, felicitaciones !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie