• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros conocéis esta marca de relojes ?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que ofertas de una marca que se llama Chrono Diamond e ingnoro todo sobre esa marca. Son unos euroasian?. Tienen toda la pinta.
http://chrono-diamond.com/es/
 
He echado un vistazo rápido. Diseños que no me gustan y movimientos de cuarzo por encima de los 1500€.

No son para mi.

Adopta un galgo
 
A mi me ha parecido leer por encima de 10.000 €.
 
Si se ahorrasen los dos brillantes en las esfera podrían ajustar un poquito más los precios.:D

Saludos.
 
Espantosos y caros, parecen de Galeria del coleccionista, hasta la web, me parece horrible
 
Un cuarzo de una marca completamente desconocida a 1.500€?.

Es un timo en toda regla. No pagaría ni 150€ por ninguno de ellos.
 
Perdón que me salió duplicada la respuesta.
 
Última edición:
Diseños recargados, diamantitos (pal que le gusten) ... y algo subidos de precio para algo que no conoce ni dios ...
 
  • #10
Supongo que el compañero pregunta porque en Amazon buyvip los de 2000 los venden por 300 y los de 1500 sobre los 250 euros, pero vaya no seré yo quien compre alguno aunque para gustosssss
 
  • #11
Es lo que iba a comentar yo también.
A precios de saldo. y los relojes no me dicen absolutamente nada.

es.buyvip.com
Chrono Diamond

IMG_1069.JPG

https://www.amazon.es/gp/goldbox?ur...v_appi_cpy&refcust=7EXJ4LF27EWPEIEWYBF4L5JZ5Q
 
  • #12
No la conocía pero creo que no son de mi estilo.
 
  • #13
5 ATM, cuarzo, cristal mineral, diseño muy básico...1700€. :clap:
 
  • #14
No la conocia,y la verdad es que no le veo mucho aliciente a estos relojes,,
 
  • #15
Supongo que el compañero pregunta porque en Amazon buyvip los de 2000 los venden por 300 y los de 1500 sobre los 250 euros, pero vaya no seré yo quien compre alguno aunque para gustosssss

Exacto, me parece muy raro esos precios inflados, para luego verlos a 250€.
 
  • #16
Ahora sí, y preferiría no haberla conocido. ¡Qué horror!
 
  • #17
No merecen mas tiempo!!!!,
 
  • #18
Vi la pagina con las colecciones para dama y caballero y la verdad...no me gustan ni un poquito. No gracias, paso :nea:

Salu2
 
  • #19
No gracias.
Saludos
 
  • #20
Wow menudos precios para ser mecanismo de cuarzo, además de algunos diseños claramente inspirados en marcas relojeras tradicionales.
A precios más razonables quizá, pero por una quinta parte te compras un eco-drive, solar o cuarzo convencional si no buscas mecánicos.
 
  • #21
Muy horteras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
No los conocía y no son muy de mi agrado.
 
  • #23
No conocía la marca y después de echarle un vistazo voy a seguir sin conocerla jeje!!
 
  • #24
n.p.i.
 
  • #25
De señora tiene un par que no están mal pero con precios algo altos para una marca poco o nada conocida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie