Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Compañeros Andaluces, aqui teneis vuestro reloj... - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado Compañeros Andaluces, aqui teneis vuestro reloj...

Pues eso dejad de buscar, ya no tendreis problemas al leer la hora nunca mas.........

....... a ver cuando sacan la versión gallega .

Un saludo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mu gueno..

Yo pondría "las una" y "ziete"..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

dosmares está desconectado Club de los 2000

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos los respetos, querido Txus, te habla un andaluz de pura cepa, y una cosa es que pronunciemos "mal" o "distinto" el castellano o español y otra es que hablemos incorrectamente y cometamos faltas a la hora de hablar. Yo no digo "las una", si no "la una", y ese es un error que se comete tanto en Andalucía como en el resto de España, dentro de la cuál, por su puesto, está Cataluña, por mucho que le pese a muchos. Yo no digo "mu güeno" ni conozco a nadie de mi entorno que lo diga, bueno, mi sobrino pequeño lo dice de vez en cuando, por lo que creo que te has equivocado de región. También te quiero comentar que, al igual que en el resto de las regiones de España, incluida Cataluña, en cada provincia se habla de una forma distinta. Se "zecea" por ejemplo en Cádiz o Málaga, pero no en Córdoba (de donde soy yo) o Jaén. Imagino que en Cataluña ocurrirá lo mismo, habrá cierta diversidad a la hora de pronunciar entre las provincias. Por último sugerirte que, antes de hacer determinados comentarios en el foro, tengas en cuenta que hay mucha gente que se puede sentir ofendida, como me ha ocurrido a mí ahora mismo. Una cosa es que pronunciemos distinto a como escribimos por las razones que sea (tenemos históricamente ese "deje") y otra es que hablemos incorrectamente y se nos quiera tachar de analfabetos, a lo cual me niego y es del todo incorrecto. Y me voy a morder la lengua sobre como se habla en Cataluña, ya que tengo muy buenos amigos allí a los cuales respeto mucho, así que ya sabes, respeta y se te respetará, querido Txus

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Javigomez, no me ha hecho ninguna gracia.

Saludos.

Germán Gil está desconectado Forer@

Predeterminado

ejem, ejem, ejem, Habló un galleguiño....

Relojeria Gil
    -Tempus Fugit-

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    Con todos los respetos, querido Txus, te habla un andaluz de pura cepa, y una cosa es que pronunciemos "mal" o "distinto" el castellano o español y otra es que hablemos incorrectamente y cometamos faltas a la hora de hablar. Yo no digo "las una", si no "la una", y ese es un error que se comete tanto en Andalucía como en el resto de España, dentro de la cuál, por su puesto, está Cataluña, por mucho que le pese a muchos. Yo no digo "mu güeno" ni conozco a nadie de mi entorno que lo diga, bueno, mi sobrino pequeño lo dice de vez en cuando, por lo que creo que te has equivocado de región. También te quiero comentar que, al igual que en el resto de las regiones de España, incluida Cataluña, en cada provincia se habla de una forma distinta. Se "zecea" por ejemplo en Cádiz o Málaga, pero no en Córdoba (de donde soy yo) o Jaén. Imagino que en Cataluña ocurrirá lo mismo, habrá cierta diversidad a la hora de pronunciar entre las provincias. Por último sugerirte que, antes de hacer determinados comentarios en el foro, tengas en cuenta que hay mucha gente que se puede sentir ofendida, como me ha ocurrido a mí ahora mismo. Una cosa es que pronunciemos distinto a como escribimos por las razones que sea (tenemos históricamente ese "deje") y otra es que hablemos incorrectamente y se nos quiera tachar de analfabetos, a lo cual me niego y es del todo incorrecto. Y me voy a morder la lengua sobre como se habla en Cataluña, ya que tengo muy buenos amigos allí a los cuales respeto mucho, así que ya sabes, respeta y se te respetará, querido Txus
    No te enfades hombre, que no he visto mala intención en ningún comentario... aunque puedes tener razón en tu respuesta. Te lo dice un extremeño de pura cepa que de vez en cuando le mete alguna que otra patada al diccionario de las pronunciaciones... Una cosa es hablar a nuestro modo castuo, y otra es cometer faltas de ortografía a la hora de escribir... Salvo el centro de españa, que tire la primera priedra el que esté libre de pecado en las pronunciaciones...
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    "las una", si no "la una", y ese es un error que se comete tanto en Andalucía como en el resto de España
    Ahora me sentido ofendido yo, ya que no he oido nunca por estos lares decir las una.

Por favor no se enfaden por cosas banales
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Salvo el centro de españa, que tire la primera priedra el que esté libre de pecado en las pronunciaciones...
    En el centro? Apenas tienen acento los Madrileños

Sin ofender a los madrileños.
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo