• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un compañero incondicional

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Todos tenemos un amigo con el cual podemos contar para cualquier ocasión así también todos los amantes a la relojería tenemos ese reloj especial con el cual sabemos que podemos contar en cualquier momento no siempre es el más valioso ni el más bello Pero si es por el que más cariño sentimos.


Les dejo mi viejo festina muy resulton con cronografo sumergible a 100 metros y que conmigo a librado muchas batallas entre vacaciones, trabajo, fiestas familiares y hasta el mismo día que pedí la mano de mi esposa.

Les animo a rendirle homenaje a esos relojillos que siempre los han acompañado

d7a7cad228ee876c8e7973333b650070.jpg
 
Última edición:
Para mí y como diría el amigo juanrock son solo relojes, peeeeeroooo es verdad que estrené un ds1 blanquito el día que iba a nacer mi hija y bueno , pues eso...

7903b1c5ef90c760c8a7b71853096eb0.jpg
 
Pues otro Festina por aquí y que saco de vez en cuando en el hilo diário.
La verdad, le tengo un cariño especial a pesar de que los armis no son lo mío.
Con una bonita trasera grabada de cuando Festina era Festina... y al igual que el tuyo midiendo centécimas de segundo en modo crono, un espectáculo cuando está en marcha.

20171201_161138.jpg

20171201_161215.jpg
 
Última edición:
Aunque es una marca y tiene unos relojes que nunca comprare, lo sentimental tiene su punto, y eso lo valida para el poseedor del peluco.
 
una Marca que tiene mucho que enseñar, sobre todo en lo vintage. Echar un vistazo,y os sorprenderá.
 
Desde que me he metido en este mundillo por desgracia o por fortuna no me ha dado tiempo a cogerle cariño especial a ninguno, ya que son muchas incorporaciones en poco tiempo,en cambio tampoco me desprenderia de ninguno de ellos. Pero si hay alguno que me acompaña desde hace años y antes de que me gustasen los relojes tal vez sea un time force que me regalaron mis compañeros de trabajo hace bastantes años, he de decir que a día de hoy no le doy ni el cariño ni la fidelidad que el me ha dado durante años, pero hay sigue en mi cajon.
8772fd8dae1277e90239b7b8298b821c.jpg
 
una Marca que tiene mucho que enseñar, sobre todo en lo vintage. Echar un vistazo,y os sorprenderá.
Tienes mucha razón, festina tiene unos vintage que pueden quitar el hipo.
 
interesante hilo... creo que todos tenemos en nuestra caja alguna/s piezas de esas que están ahí, que salen poco,pero con un valor sentimental incalculable. Ahí van las mías:

Este calypso. mi primer reloj con 14 años. Antes habían pasado mi muñeca los clásicos f91-w. Este fue mi primer reloj de vestir

IMG_2159.jpg


Pasados unos años, le pedí a mi santa madre que me comprara un reloj "bueno", y esto fue lo que cayó.


IMG_2158.jpg

en fin, dos piezas con valor sentimental incalculable y que seguirán en mi caja siempre

saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2159.jpg
    IMG_2159.jpg
    65,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie