• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Ideal para el PO 8500 Naranja

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañero Ideal para el PO 8500 Naranja?

compañeros

Según su opinión cuál sería la compañía ideal para el nuevo PO 8500 Naranja.
Sería Otro Omega Talvez El mismo en negro o azul, el ploprof?
Sería Talvez el rolex submariner?
O el Rolex DeepSea?

Tedrán ustedes talvez otras opciones?

Saludos y Gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
20130104_150302.jpgIWC Aquatimer 2000 maybe?
 
Última edición:
Ese IWC está muy bien o un Breitling.
 
Esa maravilla seguro que se lleva genial con cualquiera de los que has comentado, aunque yo le juntaría con un Rolex sin duda
 
Un DS sin dudarlo....:ok::
 
¿Y tiene que ser otro diver?, ¿qué tal un speedmaster pro?
 
Un Submariner le iría bien.
Un saludo.
 
El plo,o un panerai le va bien
 
Si tiene que ser diver, por qué no un submersible? Y si ya encima es un Bronze tendrías uno de los diver más bonitos que hay.
Saludos.
 
  • #10
el sub
 
  • #11
Teniendo ya un Omega, y en concreto el PO que es para mí el mejor Diver de Omega yo me iría si deseas mantener un presupuesto ajustado por un Breitling Steelfish o un Oris. Si no te preocupa el presupuesto y puedes ascender a otro nivel de cartera tal vez un Rolex Deep Sea o SUBMARINER
 
Última edición:
  • #12
Gracias por las fotos, pedazos de máquinas.En mi opinión un rolex submariner...(tengo una gran predilección por este modelo) seria un buen compañero para el PO 8500, pero cualquiera de ellos tambien lo seria.
 
  • #13
Todos grandes relojes, quizas el sub...
 
  • #14
Yo sé cual sería el compañero ideal...............MI MUÑECA. :D
 
  • #15
Teniendo como parece ser dos divers con cajas supergruesas/contundentes, tan de aspecto deportivo, yo me iría a por algo mas formal, creo que por ejemplo un AT8500 puede ser un buen complemento
 
  • #16
gracias a todos por sus sugerencias, estoy confundido porque no tengo un diver "formal" y no se si comprar el ploprof o el submariner negro 114060 o si me espero para el Deepsea.
 
  • #17
pues si. Este me encanta. Comparto tu opinion.
 
  • #18
Que te parece este compañero:

lostimage.jpg
 
  • #19
muuuuy bonito ese superocean heritage, gracias por la idea
 
  • #20
Speed Master Pro, sin duda
 
  • #21
Pues yo iria a por otra marca, un IWC Aquatimer o Breitling superocean.-
 
  • #22
Ya que tienes un excelente diver super sport, si quieres otro diver, yo iría por algo un tanto más formal, como un Sub C.

Saludos
 
  • #23
quizas un Panerai (111,177) o un Iwc (Pilot,aquatimer...)
 
  • #24
Sin duda un submariner harían una gran pareja, pero al final el que mas te guste a ti.
 
  • #25
Yo me compraría este

lostimage.jpg


Así tendras un diver con chrono y otro con esfera totalmente limpia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie