Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿¿¿¿Comorrrrllll???? ¡Que cosas se leen en el foro! - Foro General

luis Invitado

Predeterminado ¿¿¿¿Comorrrrllll???? ¡Que cosas se leen en el foro!

Vamos, hombre.
    Yo, en esta quedada madrileña no voy a contar ninguna peripecia debida a las adversidades climatológicas, como los aviones bloqueados por nieve y hielo, o la carretera con idem (Victor M., ya me puedes quitar el apodo de "hombre de las nieves" ), porque la realidad es que el tiempo nos ha sonreido en todo momento, pero lo que si quiero resaltar es que he leido en algún hilo que no hubo gallinejas. ¿Comorrrllllll? ¿Que no hubo gallinejas?

El amigo Pendoras y el menda, a las 9.15 de la mañana de ayer día 2 estábamos en el rastro de Madrid, y despues de vueltas y vueltas viendo relojes (¡¡como si el día anterior nio hubíeramos visto ninguno!!) nos metimos en un sitio típico de Madrid :

y las tapas que pedimos fueron:

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Madre mi q buena pinta, como me gustan.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que envidía. Como me hubiese gustado estar ahí con vosotros. Es la primera vez que voy a Madrid y se me ha quedado pendiente además de muchas cosas, la degustación de gallinejas. La próxima vez no me pasa.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero ser el listillo de los co$%&es que "tolosabe", pero eso es un zarajo sobre una de caracoles, bueno, medio zarajo .

Las gallinejas son lo mismo, pero cortadas en tiras. Al estar "sueltas" Flotando sobre la grasa hirviendo, en vez de enrrolladas, se quedan mas "churruscaditas". A mi me gustan mas.

Los caracoles en ese sitio los hacen coj$%&dos. Picantitos... mmmmmh qué ricoooooos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo
    No quiero ser el listillo de los co$%&es que "tolosabe", pero eso es un zarajo sobre una de caracoles, bueno, medio zarajo .

Las gallinejas son lo mismo, pero cortadas en tiras. Al estar "sueltas" Flotando sobre la grasa hirviendo, en vez de enrrolladas, se quedan mas "churruscaditas". A mi me gustan mas.

Los caracoles en ese sitio los hacen coj$%&dos. Picantitos... mmmmmh qué ricoooooos.
    Correcto, Angel, eran zarajos, pero como son primos hermanos....... y los caracoles, como tu dices, picantillos, pero en su punto, ni poco ni mucho. Una delicia. ¿que tal el domingo de curro?
    Un abrazo,
    Luis

droky Invitado

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Vamos, hombre.
    Yo, en esta quedada madrileña no voy a contar ninguna peripecia debida a las adversidades climatológicas, como los aviones bloqueados por nieve y hielo, o la carretera con idem (Victor M., ya me puedes quitar el apodo de "hombre de las nieves" ), porque la realidad es que el tiempo nos ha sonreido en todo momento, pero lo que si quiero resaltar es que he leido en algún hilo que no hubo gallinejas. ¿Comorrrllllll? ¿Que no hubo gallinejas?

El amigo Pendoras y el menda, a las 9.15 de la mañana de ayer día 2 estábamos en el rastro de Madrid, y despues de vueltas y vueltas viendo relojes (¡¡como si el día anterior nio hubíeramos visto ninguno!!) nos metimos en un sitio típico de Madrid :

y las tapas que pedimos fueron:

lastima que no pudiera quedarme tambien el domingo
    me hubiera encantado acompañaros a la degustacion.

un saludo y fue un placer conoceros

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo

Que no Angel, que no, que lo que pasa es que Luis es muy discreto....

Es 1 zarajo encima de 2 de caracoles y el otro zarajo estaba al ladito:

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

Solo se me ocurre deciros dos cosas, pero las dos terminan en "-ones"

No pude ir por culpa de Chocron. Os explico: yo estaba en la otra punta de Madrid y mi tren se iba a las 12:40, con lo cual el domingo me hubiera tenido que ir cargado con los 3 kilos de catálogos para luego coger el tren... imposible.

Qué envidiaaaaaaaa. A la próxima hacemos la quedada en ese sitio

Por cierto, Luis. Tú el sábado, ¿querías comer o no?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para no querer comer, menudo plato le sirvieron. Que genio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo