Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Comodidad real de las nato e instalación en un Citizen - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Comodidad real de las nato e instalación en un Citizen

Tengo este reloj, un Citizen ecodrive, de 42 mm, precioso y de un tamaño estupendo. Me gusta ponermelo para ir en moto, porque es bonito con esfera limpia y aspecto "militar", muy duro (fondo y corona roscadas).

La correa que trae es de tejido, pero los agujeros para la hebilla tienen unos remaches, que no me terminan de gustar, y que por la parte de dentro "rascan", y cuando llevo tiempo con él, y con la presión de la ropa, me llega ha hacer rozaduras.

Quiero ponerle una nato que he visto, pero tengo un par de dudas. El reloj "gracioso" gasta correas de 21, si, parece raro, pero es de 21. Como le quedará una nato de 22? Creis que la admitirá.?

Y , son realmente cómodas, o molestan cuando llevas un rato con ella? Como les sienta el agua.?

Muchas gracias.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que 22mm no le van a ir bien, mejor 20mm, en estos casos mejor que sobre que no que falte. Son super cómodas si el reloj no es muy pesado y con el agua se llevan estupendamente.

Cuando por fin la tengas, ponnos fotitos a ver qué tal

Por cierto, me encanta ese Citizen

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para instalar la correa usa este tuto, es interesante

http://www.gnomonwatches.com/NatoInstructions.htm

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la usaria de 22mm, tengo un citizen de 20mm y le tengo puesta una de 22. La correa se acaba ajustando. Si la cojes mas pequeña el reloj te bailara.
    Por cierto, le quedan de lujo.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

las nato se estiran, no la pongas de 20 porque bailara el candombe al poco tiempo, ponla de 22, y nos cuentas luego la marca y tal, pero en general va asi la cosa
    que la realitat et doni la raó

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las natos van muy bien, al poco de llevarla ni te enteras de que la llevas. Desaparece.

Predeterminado

Bueno, ya la he acabado de pedir...ya os pondré una fotos.

Gracias por las respuestas.

Por cierto, la he pedido con las hebillas en pvd, que queda mas "tecnico" y me vale para otros que tengo. Se que se rozará mas, pero pienso que si este tipo son de origen militar, el acabado pulido del acero sería el menos apropiado...
    Última edición por Mr_TwinFlat; 12-oct-2008 a las 22:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Tengo este reloj, un Citizen ecodrive, de 42 mm, precioso y de un tamaño estupendo. Me gusta ponermelo para ir en moto, porque es bonito con esfera limpia y aspecto "militar", muy duro (fondo y corona roscadas).

La correa que trae es de tejido, pero los agujeros para la hebilla tienen unos remaches, que no me terminan de gustar, y que por la parte de dentro "rascan", y cuando llevo tiempo con él, y con la presión de la ropa, me llega ha hacer rozaduras.

Quiero ponerle una nato que he visto, pero tengo un par de dudas. El reloj "gracioso" gasta correas de 21, si, parece raro, pero es de 21. Como le quedará una nato de 22? Creis que la admitirá.?

Y , son realmente cómodas, o molestan cuando llevas un rato con ella? Como les sienta el agua.?

Muchas gracias.

Ya la tengo en casa. La compré en ebay por 13 € puesta en casa a un vendedor con pocos casi 200 votos, alemán, con gran antiguedad e identidad comprobada, me ha enviado hasta factura oficial. Todo perfecto. Espero os guste.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si es de 21 no le va a quedar la 22 quedaría justa y pienso que se arrugarían los extremos!
    May the force be with you!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    si es de 21 no le va a quedar la 22 quedaría justa y pienso que se arrugarían los extremos!
    Estamos hablando de 1mm mas de anchura en un material fibroso, yo creo que se acoplara perfectamente. Es mas supongo que en la foto un poco mas arriba, la correa es de 22.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo