• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ya estamos con la imagen de Patek Philippe

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Esta es que más me gusta... :ok::

Brad-Pitt-Patek-Philippe-Nautilus-Reference-5711.jpg
 
Bueno, yo hubiese preferido una foto de Angelina, pero que le vamos a hacer...
 
Ese Patek me flipa, porque muestra belleza siendo quizas el reloj mas simple de PP
 
A Eric Clapton le queda de muerte.

iPhone-4-with-Patek-Philippe-and-Persol-Sunglasses.jpg
 
En la primera foto va sin cinturón de seguridad, la DGT le va a multar como a Hanks y Roberts.

Saludos
 
muy cierto es precioso, y eso que es el mas simple como bien dicen arriba.
 
"Mano lenta" Clapton es aun más mi ídolo, que RELOJAZO8o8o8o
 
buuuf el de bratt es un pepino, precioso:clap:
 
tras lo de charlee sheen esto es subir un escalon :laughing1::laughing1:
 
  • #10
La verdad es que esta guapo el reloj....tengo la boca abierta como brad de la envidia que me ha dado..:dribble::dribble:
 
  • #11
El señor Clapton tiene y ha tenido una de las colecciones más impresionantes jamás vista...
Lo que hace una "cartera abrigá"...
 
  • #12
entonces tienes que ser un famosete borrachon y warro para tener un patek ?

Me quedo con mi zenith :p
 
  • #13
Eric Clapton siempre dando la nota, sobresaliente. Brad aún es un novatillo.
 
  • #14
La verdad es que el Nautilus es un Patek que queda bien con todo desde el mono que lleva Brad a un traje chaqueta jeje
 
  • #16
Vaya!!!
Ese despacho es "un pelín" más grande que el mío...
Jodido márketing...
 
  • #17
No está mal, nada mal....
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Al amigo Clapton le encantan las buenas guitarras, los buenos coches y los buenos relojes. No somos tan distintos... hasta que cojo mi guitarra.

:clap:


Ex.II
 
  • #20
No te olvides de Sheryl Crow...
 
  • #21
No te olvides de Sheryl Crow...

Cierto... Tambien le gustan las mujeres guapas. Sino que le pregunten a George Harrison con quien se fue Pattie Boyd (modelo de los años 60' tambien conocida como "Layla"...)


:clap:



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie