• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como volver a la infancia?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hoy me ha llegado un reloj nuevo, y he vuelto a mi infancia.
me lo regalo un tío mío por un cumpleaños, pero le perdí la pista.
hace poco lo vi, y no he podido resistir.

estoy como un niño!,

933-9A6E319C2789-6592-00000784E61EF962_zpsb2b81c6c.jpg


ya se que mucho dirán que tontería, pero puedo asegurar que el valor sentimental que tiene vale más que muchos euros.
 
Lo puedes usar para copiar en el cole.:whist::. Te comprendo perfectamente. Un saludo.
 
Tienes toda la razon compañero, se reviven buenos momentos. :ok::
 
Yo tuve uno como ese y otro casio con un juego de coches....que tiempos!
 
También tuve un casio mando distancia de tv, y ya estoy buscándolo.
 
Que recuerdos, relojes calculadoras impresionante, un saludo
 
Yo como no hice la comunión nunca tuve un casio de esos de lucecita verde cosa qe me carcomía viendo a todos mis amigos con una, eso si me encontré con unos 12 años aprox en el colegio uno tirado con el cristal muy rallado y sin correa, lo llave toda la infancia, aunque no tenía luz...el segundero digital era en plan reloj de arena...
aun lo conservo así que te entiendo perfectamente
 
Me parece estupendo que este reloj te traiga buenos recuerdos, (en mi colegio estaban prohibidos en los exámenes).
 
JE! Bienvenido al Club :D yo también me hice con uno hace unos meses.
 
  • #10
Yo tuve uno igual. Y en el cole lo tenia que esconder en los examenes dentro del estuche.
saludos.
 
  • #11
Yo no lo tuve nunca pero lo recuerdo bien. Que tiempos aquellos...

Saludos
 
  • #12
Buenas,

Ese Casio que comentas y que era como un mando a distancia para la tele también lo tuve yo y no siendo tan crío...las pechadas a reir que me he pegado con el relojito y los cambios de canal inesperados,ja,ja!!!!!!!:laughing1:

Saludos
 
  • #13
Qué pasada!! Ese y el de radiocontrol para las teles y uno blanco que me regalaron para la comunión son la bomba!!
 
  • #14
Efectivamente: es volver varios años atrás...a esos días de escuela en que te sentías poderoso por tener un reloj así. Enhorabuena! Saludos,
 
  • #15
Enhorabuena, yo también lo tengo, pero el mio es del 84.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Jajaja ja! Yo también me he comprado el primer Casio que recuerdo que tuve! Y la ilusión de volver a ponérmelo 30 años después no se paga con nada!!image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie