Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Como verificar la precision? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena explicación. Gracias por el trabajo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo utilizo esta pagina de la web, pongo la hora y pasado un tiempo lo vuelvo a comprobar
    http://www.la-hora.org/atomuhr.html

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate en internet algun reloj atomico. y compare to

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj atómico... Pero como imagino no tienes acceso a uno, con escuchar las señales horarias en la radio o ver el reloj en algún canal de TV (o incluso utilizar algún reloj digital de cuarzo -que siempre será mucho más preciso que un mecánico, sea de cuerda manual que automático-) creo que te valdrá... Por cierto, no deja de resultar curioso que el patrón utilizado para la creación de los calendarios y en consecuenca de la medición del tiempo (el patrón astronómico), sea menos 'preciso' que los aparatos que lo miden, ya que los días tienen diferente duración a lo largo del año y los años cambian también de duración a escala de tiempos geológicos, por lo que dado que no puede variarse la duración de los segundos y en consecuencia de los minutos pues tales magnitudes dejarían de ser 'exactas' y utilizables para una medición 'precisa' del tiempo (aunque sería lo más lógico -al mismo tiempo que imposible-) para que los días siempre tengan 24 h, 1440 min y 86400 s, lo que sucede 'realmente' es que los días en la práctica no tienen el mismo número de segundos ni de minutos a lo largo del año, aunque 'oficialmente' no sea así para no hacernos la picha un lío...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno este reloj atomico, lo usare. Gracias.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Un reloj atómico... Pero como imagino no tienes acceso a uno, con escuchar las señales horarias en la radio o ver el reloj en algún canal de TV (o incluso utilizar algún reloj digital de cuarzo -que siempre será mucho más preciso que un mecánico, sea de cuerda manual que automático-) creo que te valdrá... Por cierto, no deja de resultar curioso que el patrón utilizado para la creación de los calendarios y en consecuenca de la medición del tiempo (el patrón astronómico), sea menos 'preciso' que los aparatos que lo miden, ya que los días tienen diferente duración a lo largo del año y los años cambian también de duración a escala de tiempos geológicos, por lo que dado que no puede variarse la duración de los segundos y en consecuencia de los minutos pues tales magnitudes dejarían de ser 'exactas' y utilizables para una medición 'precisa' del tiempo (aunque sería lo más lógico -al mismo tiempo que imposible-) para que los días siempre tengan 24 h, 1440 min y 86400 s, lo que sucede 'realmente' es que los días en la práctica no tienen el mismo número de segundos ni de minutos a lo largo del año, aunque 'oficialmente' no sea así para no hacernos la picha un lío...

Buena reflexión
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Wahl está desconectado Club de los 2000

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hago a traves de dor relojes que tengo que son radiocontrolados.
    los dos van al segundo entre ellos.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo hago con un radiocontrolado y otras veces lo he hecho con el reloj del teletexto. Va exacto con el radiocontrolado y con los de las noticias de la tele. Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

jgpe está desconectado Novat@

Predeterminado

con el reloj del pc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo