Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cómo verificar la autenticidad de un reloj? - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que no fueran capaces de darse cuenta,ya seria de juzgado de guardia,aunque me se de un caso de un bolso Louis Vuitton,que tuvo que ir a tres sitios hasta que se dieron cuenta.

Pues a lo mejor tu paranoia es por algo.........

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que para eso deberían estar los numeros de serie, de todas maneras te la has jugado a la loteria pero bien jugada. Espero que por lo menos te hayas ahorrado una pasta...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    ...lo de encontrar la tapa, un pelin dificil, ¿no?
    ¡¡¡¡Noooo!!!!, mira este australiano. Ahora que me he dedicado a buscar piezas originales he descubierto que hay de todo. Si es bueno es caro, pero haberlo, haylo...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que si no lo tienes en las manos.... difícil. Hoy en día te copian hasta los papeles.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo creo que para eso deberían estar los numeros de serie, de todas maneras te la has jugado a la loteria pero bien jugada. Espero que por lo menos te hayas ahorrado una pasta...
    No entiendo muy bien por qué tanta gente se escandaliza con mi comentario. No creo que haya jugado a la lotería. Y si lo he hecho, otros muchos muchos foreros han hecho lo mismo que yo alguna vez.

Uno de los vendedores, el del Submariner, está en el área de mercantes de este mismo foro. Así que muchos llevamos el mismo número de lotería.

El otro, el del Seamaster, era un vendedor de e-bay con tienda y feedback de casi el 100% positivo.

Vamos, que igual no he nacido con un AP en la muñeca como alguno quiere dar a entender, pero gilipollas del todo tampoco soy.
    Última edición por josera15; 04-oct-2009 a las 03:07

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con OVOCI si los pones juntos se ven diferencias, aunque algunas copias son muy buenas, un SAT no puede ser engañado.

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo debo decir que realmente un reloj original respira su calidad pero, por si acaso, yo me guardo el comodín del SAT, no vaya a ser

Un saludo.

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    No entiendo muy bien por qué tanta gente se escandaliza con mi comentario. No creo que haya jugado a la lotería. Y si lo he hecho, otros muchos muchos foreros han hecho lo mismo que yo alguna vez.

Uno de los vendedores, el del Submariner, está en el área de mercantes de este mismo foro. Así que muchos llevamos el mismo número de lotería.

El otro, el del Seamaster, era un vendedor de e-bay con tienda y feedback de casi el 100% positivo.

Vamos, que igual no he nacido con un AP en la muñeca como alguno quiere dar a entender, pero gilipollas del todo tampoco soy.
    Si el del rolex es un mercante del foro, no veo tanto peligro. No es lo mismo comprar un reloj sin "papeles" en ebay, a alguien cuya procedencia es deconocida, que ha alguien del foro, el cual ha realizado numerosos tratos ( y la mayoria satisfactorios), y basicamente es de sobra conocido su buen hacer.

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro que hay falsificaciones buenas, malas y regulares pero también las hay que son perfectas e indetectables incluso para los mas expertos.

Este tema se parece al de los billetes falsos, que existen y a veces hasta se los cuelan al Banco de España...

Sin embargo, entiendo que no hay que confundir un reloj falso con un reloj robado que, aunque puede haber sido parcialmente alterado, reparado, etc sigue siendo un reloj auténtico pero de procedencia desconocida y con los papeles o el estuche falsos o que no se corresponden exactamente.

Seguramente en el tema de la falsificación de relojes el mayor negocio está en los relojes usados de alta gama pues allí se puede dar gato por liebre sin correr muchos riesgos de ser descubierto y sin ofrecer garantías, papeles originales, estanqueidad, etc. Y los chinos suelen falsificar tambien modelos de relojes antiguos por ser un mercado importante y dirigido a "expertos".

Si las grandes marcas relojeras quieren o no que se conozcan las falsificaciones es algo opinable pues a lo mejor prefieren hacer la vista gorda para que el consumidor no pierda la confianza ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Pero hay que pensar que si las falsificaciones siguen avanzando tanto y nadie hace nada en el futuro próximo cada vez será mas difícil confiar en la autenticidad de los relojes y la gente, ante la duda, dejará de comprarlos pues preferirán una buena falsificación.

También hay que notar que si lucir un reloj bueno, de marca, era hasta ahora en cierto modo un símbolo de éxito social muy pronto ya no significará nada pues cualquiera llevará (y ya está ocurriendo con chavales de instituto que llevan Rolex, Panerai, Hublot, etc.) relojes de lujo, de marca falsos pero que parecen originales. Y nadie notará la diferencia.
    Última edición por fernando80; 18-oct-2010 a las 21:41

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Seguro que hay falsificaciones buenas, malas y regulares pero también las hay que son perfectas e indetectables incluso para los mas expertos.

Este tema se parece al de los billetes falsos, que existen y a veces hasta se los cuelan al Banco de España...

Sin embargo, entiendo que no hay que confundir un reloj falso con un reloj robado que, aunque puede haber sido parcialmente alterado, reparado, etc sigue siendo un reloj auténtico pero de procedencia desconocida y con los papeles o el estuche falsos o que no se corresponden exactamente.

Seguramente en el tema de la falsificación de relojes el mayor negocio está en los relojes usados de alta gama pues allí se puede dar gato por liebre sin correr muchos riesgos de ser descubierto y sin ofrecer garantías, papeles originales, estanqueidad, etc. Y los chinos suelen falsificar tambien modelos de relojes antiguos por ser un mercado importante y dirigido a "expertos".

Si las grandes marcas relojeras quieren o no que se conozcan las falsificaciones es algo opinable pues a lo mejor prefieren hacer la vista gorda para que el consumidor no pierda la confianza ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Pero hay que pensar que si las falsificaciones siguen avanzando tanto y nadie hace nada en el futuro próximo cada vez será mas difícil confiar en la autenticidad de los relojes y la gente, ante la duda, dejará de comprarlos pues preferirán una buena falsificación.

También hay que notar que si lucir un reloj bueno, de marca, era hasta ahora en cierto modo un símbolo de éxito social muy pronto ya no significará nada pues cualquiera llevará (y ya está ocurriendo con chavales de instituto que llevan Rolex, Panerai, Hublot, etc.) relojes de lujo, de marca falsos pero que parecen originales. Y nadie notará la diferencia.
    No hay imitaciones perfectas, de hecho no hay imitaciones ni excelentes... hay mucha diferencia de calidad y acabados entre un reloj original de 4.000 Euros y una imitación lograda. Hay imitaciones que pueden dar el pego en determinados ámbitos,pero también hay iditas que comprarían un jamón con la pezuña pintada con Rotulador negro.Yo llevo relojes buenos pq me gustan, no pq a los demás les gusten... odio las imitaciones, me parecen una cutrez y considero que me devaluaría como persona llevar algo falso, por otro lado me gusta la calidad y las imitaciones son una soberana mierda.
    Quien no quiera verlo que no lo vea, muchas mujeres de nuestro círculo llevan bolsos falsos, Prada, Vuitton, Chanel... las única que se engañan son ellas, y no solo se engañan, es que encima se retratan como Chonis quiero y no puedo.
    Lo de los billetes y el banco de España ya es para mear y no echar gota...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo