Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cómo verificar la autenticidad de un reloj? - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    Ufff, yo fui uno de los que te dijo que era más falso que un billete de tres euros y erró, pero me alegro que al final te hayan confirmado su autenticidad. Ahora solo tienes que encontrar una tapa que lleve el número de modelo correcto y el de serie también
    Errare humanum est. Y lo de encontrar la tapa, un pelin dificil, ¿no?

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Efectivamente, para eso están los SAT, donde le dicen a quien solo ha tenido en la mano una tableta de cocolate, si el reloj es bueno o no. Pero el hecho de no ser capaz de distinguir las falsificaciones no creo que sea un pecado mortal. Para eso están estos foros, estos hilos y estos post: para que los que saben menos aprendan de los que dicen saber más. Y a veces para que los que saben más demuestren sus conocimientos, o evidencien sus desconocimientos. Sin que nadie en concreto se ofenda, ¿eh?.
    Por otro lado, no sé si quien asegura que no hay copias idénticas al original ha tenido en la mano alguna de esas por las que te piden ¡¡¡ 500 euros !!! o incluso más. No me refiero a las típicas que tienen datarios en vez de cronos, o que pone "automatic" y son de cuarzo. Me refiero a esas "otras" por las que te piden precios escandalosos. Yo sí he tenido algunas en mi mano (juro que después me las he lavado ) y amigos relojeros me han dejado compararlas con el original del mismo modelo. No presumo de ser experto, ni mucho menos, pero sí os aseguro que no hay quien las distinga. Hasta mi amigo relojero quedaba sorprendido.
    Consejo: llevarlas al SAT. Es el único sitio donde realmente lo saben. No fiarse de quien presume de ser "experto" y te asegure que es original o que no lo es.

Que no Peluquines, que te estás confundiendo.

Que no hace falta ser experto, que és tan simple como haber tocado uno y otro. Ya está, nada más.

Haber, podemos debatir hasta cansarnos y seguir pasandolo bién. No me cabe la menor duda. Eso sí, con un minimo de coherencia... Una falsificación de 500e? Supongo que será una broma, no?

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabiendo donde lo compras. La respuesta esta en la misma pregunta.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

Amigo: no es ninguna broma. Pásate por todocoleccion.net,sección de relojes, o teclea en el buscador cualquier marca de prestigio (omega, Breitling, Tag) y verás falsificaciones de 300, 400, 500 y Hublot Big Bang de 800 y 1000 euros. Por cierto, tu duda me confirma (?) que nunca has visto ni tocado ninguno de estos. Yo sí. Piénsalo. Y seguimos hablando, si quieres. (Te iba a poner el enlace, pero creo que lo prohiben las normas del foro).
    Última edición por peluquines; 09-ago-2009 a las 20:45

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

como ya te han dicho si el co te lo autentifica no hay duda alguna

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo depende de a quien y por cuanto lo has comprado, pero la mejor y mas segura es llevarlo al sat, ya que yo mismo soy capaz y afirmar que un reloj es falso, pero nunca afirmare que es verdadero, a no ser que sea un reloj que conozca y haya tenido.
    -Null-

Predeterminado

Amigo: no es ninguna broma. Pásate por todocoleccion.net,sección de relojes, o teclea en el buscador cualquier marca de prestigio (omega, Breitling, Tag) y verás falsificaciones de 300, 400, 500 y Hublot Big Bang de 800 y 1000 euros. Por cierto, tu duda me confirma (?) que nunca has visto ni tocado ninguno de estos. Yo sí. Piénsalo. Y seguimos hablando, si quieres. (Te iba a poner el enlace, pero creo que lo prohiben las normas del foro).

Ya que mencionas Hublot, decir que és la unica casa que cuenta en su web con una seccion actualizada de fotografias de las falsificaciones de mayor calidad.

Pégale un vistazo a ésos fakes de 800 y 1000e, compara con los originales y luego me dices si hace falta ir al SAT.

http://www.hublot.com/hublot_prod/si...t/index.es.php

Y ojo, que estoy hablando de fotografias. Si les tienes de la mano...

Salu2

Predeterminado

Yo no estoy diciendo que no haya diferencias (y menos en la maquinaria). Lo que estoy diciendo es que para una persona no tan experta como tú, la mejor solución es ir al SAT, y no fiarse de otras opiniones que presumen de ser expertas sin serlo. Y por último, que esas falsificaciones de esos precios engañan a casi todos (no a tí, desde luego, por lo que se ve). Y que el único consejo que se le puede dar al compañero que ha iniciado el hilo es que se vaya al SAT, o que aprenda muuuuuuucho muuuuuucho. O sea, que vaya al SAT.

Predeterminado

Yo no estoy diciendo que no haya diferencias (y menos en la maquinaria). Lo que estoy diciendo es que para una persona no tan experta como tú, la mejor solución es ir al SAT, y no fiarse de otras opiniones que presumen de ser expertas sin serlo. Y por último, que esas falsificaciones de esos precios engañan a casi todos (no a tí, desde luego, por lo que se ve). Y que el único consejo que se le puede dar al compañero que ha iniciado el hilo es que se vaya al SAT, o que aprenda muuuuuuucho muuuuuucho. O sea, que vaya al SAT.

Bueno, pues ya nos hemos puesto de acuerdo por privado que es donde mejor se hacen estas cosas .

Un saludo.

Predeterminado

Eres un señor.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo