• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veríais este cambio?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

OJO aun no he hecho nada :D

El caso es que estoy pensando, otra vez, en otra pieza. Para ello debería de deshacerme de dos piezas minimo. La pieza en cuestión es el PAM 392. Para ello me tendría que deshacer del Speedy y del Avenger.


Pam392_zpsa96d59f6.jpg


por


IMG_2790_zps1141ac05.jpg


IMG_2014_zpsa50d3ed1.jpg




Y seguramente que iría otro de menor cuantía por la borda...

¿Cómo lo ven?
 
Última edición:
Difícil, difícil. Yo me quedaría con el Avenger

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Hola.
Pues si te gusta el Pam,a por él.
Saludos.....
 
Sin la más mínima intención de ser brusco ni maleducado, pero no entiendo el sentido del post, ni otros parecidos. Sinceramente, no creo que podamos ayudarte, a no ser que nos preguntes desde un punto de vista estrictamente objetivo/económico. Pero seguro que no van por ahí los tiros. La única persona que sabrá valorar una operación así eres tú; solamente tú sabrás qué aprecio les tienes a los dos que estás pensando en vender, y qué ganas tienes de tener el que quieres comprar...
 
Es mas sencillo que eso amigo, ¿tú que harías?.

Sin la más mínima intención de ser brusco ni maleducado, pero no entiendo el sentido del post, ni otros parecidos. Sinceramente, no creo que podamos ayudarte, a no ser que nos preguntes desde un punto de vista estrictamente objetivo/económico. Pero seguro que no van por ahí los tiros. La única persona que sabrá valorar una operación así eres tú; solamente tú sabrás qué aprecio les tienes a los dos que estás pensando en vender, y qué ganas tienes de tener el que quieres comprar...
 
Yo no lo haría, porque el Speedy y el Avenger me encantan. Aunque ese Pam también me encanta. Lo suyo sería que entrara sin salidas, pero seguro que no puede ser. Si te lo estás planteando adelante, tarde o temprano lo harás. 👍 Si me dejas bien de precio ese Avenger... 😏😎
 
Yo es que no soy imparcial porque Panerai no me gusta, y dejar salir el speedy sería demasiado doloroso...
 
Difícil decisión a mí me gustan los tres. Saludos y que aciertes.
 
Buenas,
Mira que soy de Pam y nada de Breitling, pero dejar salir el speedy... no tienes otra pieza para sacrificar que no sea esa?
Clark viciosillo!!!!
 
  • #10
Vendería el breitling y dejaría el speedy. Ese PAM es precioso! Mira que me ha enganchado el lado oscuro!
 
  • #11
Yo no lo haria. No soltaria esas dos piezas por el Pam
 
  • #12
Dolorosa cuestion.
A por ellos...siempre es mas factible ir por los anteriores dentro de un tiempo
 
  • #13
Yo lo haría, el panerai me gusta mucho más que los otros dos, sobretodo que l breitling
 
  • #14
Pues hombre, yo personalmente no lo haría, pero vamos es decisión tuya.
 
  • #15
Yo no lo haría ni de coña. :nea:
 
  • #16
Nunca, nunca, nunca... ¡¡¡¡ NUNCA !!!! No sacrificaría esas dos piezas ni en pesadillas...
 
  • #17
Es mas sencillo que eso amigo, ¿tú que harías?.

Yo? Soy de tener pocos, tenerlos mucho tiempo, y llevarlos puesto muchísimas veces. Si uno de esos dos (o los dos) no recibe lo que se llama en inglés "wrist time", lo tendría claro. Pero si son dos piezas que te pones con mucha frecuencia, entonces me pondría a ahorrar.
 
  • #18
Yo lo haría. Ya sé que el Speedy es intocable en este foro, pero a mí no me acaba de llegar y ese PAM...
 
  • #19
A lo mejor voy a parecer un tanto brusco, nada más lejos de mi intención. :umbrella:

El Breitling no me gusta:nea:, pero el Speedy aun menos. Aun así no los cambiaria por un Panerai de 42mm:-P ( que están alto como uno de 44) , pero si fuera por un:flirt: 320 o 312, sin dudarlo ni un minuto..


Desde un punto de vista económico, no es mala operación .Emho, claro.

:Cheers:
 
  • #20
Hola compañero,

No se que tamaño de mucheca tienes para un 312? El de 42 con caja 1950 queda muy alto y cabecea mucho... Yo si es por ese modelo me lo pensaría..
 
  • #21
Yo no lo cambiaría, me gusta demasiado el speedy... (A quien no? Jeje)
 
  • #22
Viendo en el Pam es de 42 no lo haría ni de coña.
 
  • #23
Yo no lo haría,me gustan mucho el Speedy y el Avenger.
 
  • #24
Hombre, el Omega me gusta, es bonito, pero el PAM...buffff, es mucha pieza!!.

Yo me desharía del Breiling, que no me dice nada...
 
  • #25
Hombre, a lo mejor mi opinión no es demasiado válida porque no llego a esa categoría de relojes pero yo, opinando desde fuera y sin absolutamente nada de experiencia en esta clase de transacciones, no los cambiaría por el Panerai, aunque solamente me ciño a criterios estéticos, pero como hablar y en este caso opinar es gratis; pues ahí queda eso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie