• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como veriais este cambio

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros, se me ha presentado la oportunidad, ajustando disferencias de un posible cambio, un tissot prs 516 automatico por un tissot seastar 1000 automatico tambien.
Tengo dudas, por que creo que el 516 es uno que se debe tener, va bien con casi todo, esfera muy limpia, en cambio en la busqueda de divers un poco mejores a los que tengo, me encontre que el seastar 1000, y aunque tiene crono, y eso que desde hace un tiempo busco esferas mas o menos limpias, ya que luego los cronos no les utilizo, me gusta mucho y nose que hacer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero vuestros consejos, un saludo a todos
 
Me gusta mucho mas el Seastar antiguo...
 
Me ocurre como a ti, me gustan mas las esferas limpias.

Es algo difícil de aconsejar, va con los gustos, en mi caso me gusta mas el 516, si pides opinión será que tienes dudas, debes valorarlo, a mi me gusta mas el que que ya tienes.
 
Creo que la configuración de cronos y colores del Seaster te acabará cansando.

Ahora bien, siempre puedes acabar vendiendo el Seasar y volviéndola 516 así que si el bicho te ha picado no pasa nada por probar.
 
Yo tuve exactamente el mismo problema, con exactamente los mismos relojes y con las mismas esferas. Y no lo hice y te digo por que. El PRS siempre me ha parecido precioso, pero el Saestar me atraía mucho en fotos. El problema vino cuando lo tuve en la mano para hacer el cambio. Lo ví enorme y pensé que me cansaría mucho más que del prs516, así que lo dejé estar y no me arrepiento, sigue siendo uno de los que más me gustan de todos los que tengo.
Un saludo.
 
Quédate el prs. Me parece precioso. Si te deshaces de el habla conmigo! Pero no me desharía de el. Un saludo amigo.
 
Me quedaría como estoy, buscaría un Diver con la esfera limpia como dices.
 
ya, es que esa misma sensacion tengo yo, pese a que el nuevo seastar me gusta mucho, creo que luego voy a terminar echando de menos el prs, es una pena no poder probar unos dias el seastar para ver la sensacion que me hace verlo en la mulñeca
 
El Seastar es precioso, yo tampoco uso los crono pero me gustan mucho esteticamente, yo lo cambiaria
 
  • #10
ami tambien me gusta mucho, es diferente a todo lo que tengo, pero es 516 me gusta mucho y me da miedo el cansarme de cronos y de una espefera oscura como la de este...nose que hacer, lo pensare un poco mas
 
  • #11
Yo no lo cambiaba, me gusta bastante más el que tienes, pero es cuestión de gustos. Hay divers con esfera limpia y mucho más bonitos.
 
  • #12
Alguien dijo una vez que las agujas del Seastar parecían penes y desde entonces no puedo mirarlo con buenos ojos.:laughing1:Slds.
 
  • #13
Yo estoy contigo compañero.
Esferas limpias y líneas puras.
Suerte con la decision.
 
  • #14
La verdad que yo no lo vería mal el cambio siempre que te guste, el único inconveniente podría ser el tamaño del seastar enorme para mi gusto pero con armis es un reloj que me agrada, ya según tu muñeca y gustos
 
  • #15
Esta es mi opinión.
Quédate con éste:

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues depende de la muñeca que calces, porque creo que el Seastar Chrono es de 48mm sin coronas...y el PRS516 es de 42mm, yo buscaría mejor el Seastar sólo hora que tiene también 42mm y es un tamaño más llevadero...
 
  • #17
cada vez lo voy teniendo mas claro,pienso en lo que me costo tener mi 516, la suerte que tuve etc etc.. y eso tambienme hace echarme para atras ademas de ser un reloj que uso muchisimo
 
  • #18
a mi personalmente me quedaria con el que tienes , es muuuucho mas bonito!
 
  • #19
Me gustan los cronos, tambien me gustan los diver, pero cada uno es lo que es...
No me gustan los diver con crono, creo que los diver deben tener una esfera lo mas "limpia" y legible que sea posible.
Un saludo.
 
  • #20
hola buenas tardes yo me quedaria con el prs, me gusta mucho mas, saludos
 
  • #21
me encanta el seastar......:clap:
 
  • #22
Me gusta mucho más el PRS. El PRS es todo un clásico de los años 60 y su armis con agujeros es único.
Saludos.
 
  • #24
Si fuese al contrario haría el cambio, en este caso me quedaría tal cual
Saludos
 
  • #25
De los dos prefiero el seastar un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie