Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿cómo ver sólo los relojes no vendidos en FCV? - Foro General

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿cómo ver sólo los relojes no vendidos en FCV?

Hola, disculpad mi ignorancia, supongo que debe haber algún sistema para ver sólo los relojes que están disponibles en el foro de compraventa, pero yo no sé cuál es. El caso es que me pongo mirar y al poco desisto porque la mayoría están ya vendidos hace tiempo, pero ahí siguen, lo que para mí no tiene sentido. Por eso ¿alguien puede iluminarme y decirme cómo evitar ese problema? muchas gracias a todos.

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razón, esta mañana lo estaba pensando. ´Hay una manera que es cambiar donde pone VENDO, O CAMBIO, y poner, VENDIDO en letras rojas. Pero la mayor parte de la gente no lo hace y surje el problema que tu planteas.
    Pregunto a los moderadores: ¿No habría una manera de penalizar a los que, una vez vendido el reloj, no colocasen el VENDIDO en letras rojas? Creo que sería mucho más cómodo para todos los que estamos atentos a las operaciones de compra-venta.
    Todo sea por mejorar, más si cabe, el foro.
    Un saludo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues sólo se puede saber viendo las etiquetas, si el moderador las cambió, o viendo las respuestas del vendedor.
    Se ha propuesto muchas veces que el propio vendedor pueda cambiar las etiquetas, pero parece que no es factible por motivos técnicos.
    Y sobre penalizar los que se han vendido y no se ha colgado la etiqueta, no creo que sea la solución. Recordemos que este foro es de relojes, no de compraventa de relojes, por lo que no le debemos dar tanta importancia.
    Un saludo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Hola, disculpad mi ignorancia, supongo que debe haber algún sistema para ver sólo los relojes que están disponibles en el foro de compraventa, pero yo no sé cuál es. El caso es que me pongo mirar y al poco desisto porque la mayoría están ya vendidos hace tiempo, pero ahí siguen, lo que para mí no tiene sentido. Por eso ¿alguien puede iluminarme y decirme cómo evitar ese problema? muchas gracias a todos.
    no puedes
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

La solución pasaría por que el vendedor pudiese colocar la etiqueta de VENDIDO, pero si no se puede, nose puede y además es imposible
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Pensaba que lo cambiaba el vendedor, y no el moderardor. En este caso no digo nada. Pero nos vendría genial alguna solución en caso de que la hubiese, aunque está claro que los expertos son los moderadores.

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

...imposible? no entiendo gran cosa de informática pero me imagino que algún sistema habrá para saber de antemano si la pieza está vendida o no. Resulta frustrante ver las características del reloj, las fotos y finalmente el precio para comprobar que ya no está en venta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Al parecer, según contestación del propio Augusto (moderador general), el programa que gestiona el foro está limitado porque no puede editarse el título sin editarse el contenido del anuncio (y esto por lógica está vetado a los anunciantes), de manera que la única solución es que CADA FORERO QUE HAYA VENDIDO UNA PIEZA, POR FAVOR CONTACTE CON AUGUSTO PARA PEDIRLE QUE PONGA EL CARTELITO EN ROJO CORRESPONDIENTE...

De todas formas, los moderadores igual podrían ir poniendo el cartelito a cada anuncio que se vea vendido sin necesidad de que los propietarios se lo comuniquen a estos. Lo digo por la misma razón que da el creador de este hilo y que es la que le di a Augusto hace pocos días cuando se lo comenté...

También podría haber un 'moderador del FCv' (sea de relojes que de plumas) para ir editando los anuncios vendidos...

Es más, casi mejor sería borrar directamente los anuncios 'vendidos'. Ya sé que sirven de guía a otros para ponerle precio a sus nenes, pero es un galimatías tremendo (y a lo largo de los años será mucho peor) si no se borran los anuncios de los vendidos. Sería mucho más fácil para todos. Creo.
    Última edición por menganito; 27-abr-2011 a las 23:40
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

antares3 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te apoyo en eso del moderador del FCv

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece buena idea! pero bueno tampoco cuesta tanto mirar y te entretienes
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo