Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Como veo el patio tranquilo..... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Me parece que no. Es un Boeing 737 "next generation" volando a 760 km/h y unos 9000 metros sobre Francia, rumbo nor-noroeste y con otro avión a unas 35 millas nauticas por delante y 1300 m por debajo.
    Y Ronin está sentado en la oficina con mejores vistas del mundo.
    Ah, yo pensaba que era el S8

PD: Por cierto, que supongo que no será peligroso conducir ese bicho "sin manos", o que por lo menos habia otro "mirando p'alante", no?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aaaaagghhhhh !!!!.... Ese reloj tiene algo!!...

Creo que tienes abandonado al pobre SD... Deberías hacerle más caso y deleitarnos con más reportajes sobre él...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenisísmas fotos, nuevamente me las guardo. El día que se te ocurra cobrar regalías, me das en la madre
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Casi vuela solo. CASI.

Cita Iniciado por mandrake
    Ah, yo pensaba que era el S8

PD: Por cierto, que supongo que no será peligroso conducir ese bicho "sin manos", o que por lo menos habia otro "mirando p'alante", no?
    El bicho, una vez programado, sería capaz de ir desde la cabecera de la pista de despegue hasta quedar completamente quieto en la de aterrizaje sin más intervención humana que subir/bajar el tren y los flaps, activar los frenos/aerofrenos automáticos y conectar el "auto land" (esto último no se si lo hace solo, creo que no). Hay un chiste que dice que la tripulación técnica de los Airbus la forman un piloto y un perro: el piloto para dar de comer al perro y este para morder al piloto si intenta tocar algo .
    En realidad los pilotos hacen muuuuuchas cosas, no es tan facil como parece ni muchísimo menos.

Por cierto, que mal educado soy: muy buenas fotos como siempre, santi. Perdona pero ya sabes, cuando me tocan la fibra sensible... .
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre gracias a todos, de verdad, pero son simplemente los niños los que se ponen guapos, yo no hago nada.
    Tomo nota y agradezco el tema del balance de blancos, no suelo tocarlo, pero es evidente que tu foto retocada, es mas limpia , aunque quizas pierda algo de calidez...ire probando para ver que efectos se le pueden dar, gracias de verdad.

Elu, la correa es de Strapmasters Eruope, luego te mando un privi y te comento, pero en resumen...175€ y tres meses y medio de espera, tu mismo.

Ronin, Tarod, como conseguis aterrizar con viento racheado fuerte de babor o estribor y lo haceis casi con el avion en diagonal con respecto a la pista??? Incluso noto como pisa antes un tren que otro, me parece que en esos momentos os ganais la paga de un año de golpe...y no el perro dichoso

Gracias a todos y seguire poniendo mas fotos de los bebes, tenga unas del JLC, que si que tengo....
    Un abrazo amigos mios

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder santi, vaya fotos! Hasta el desajuste de blancos de la del SD le favorece. Eres un artista.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué programa has usado, ollero?. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te recomiendo su "alter ego" en ABP, eso es 120€ y una semana o poco mas...
    Un abrazo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pues...

Cita Iniciado por santi
    Ronin, Tarod, como conseguis aterrizar con viento racheado fuerte de babor o estribor y lo haceis casi con el avion en diagonal con respecto a la pista??? Incluso noto como pisa antes un tren que otro, me parece que en esos momentos os ganais la paga de un año de golpe...y no el perro dichoso
    Rezando mucho y fuerte.
    En realidad en esos casos el "autoland" no sirve, hay que aterrizar "a mano" o, mejor dicho "a pie", que es lo que se usa para compensar el efecto veleta que crea el viento. Y en esos casos (y muchos otros que no se notan, gracias a dios) los pilotos se ganan su sueldo con creces.

Aterrizaje abortado por viento cruzado AQUÍ. Abstenerse personas con miedo a volar o sensibles en general.

Otra cosa, excepto algún purista de la pérfida Albión, en aviación no se usa babor y estribor, sino izquierda y derecha.
    Y otra más, yo no soy piloto profesional, solamente piloto privado y encima con la licencia caducada. Eso sí, me gusta cualquier cosa que vuele, incluido el G-Shock que han puesto en "el foro de abajo".
    Ad astra per aspera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que tenerlos bien puestos tanto para aterrizar así como para abortar un aterrizaje de esa forma, no me quiero imagina cómo debía de ir el pasaje, pero me da que pluriempleando a todo el santoral...

En aviones creo que se usa lo de izquierda y derecha, lo de babor y estribor lo usamos los de los barcos y los English, que son muy suyos...

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo