• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vender un reloj

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta de novato total. Quiero poner a la venta un reloj pero creo no tengo la opcion habilitada.
Algún moderador que me explique? o autorice o habilite esa opcion??
Abrazo
 
Tienes que llegar a 300 mensajes y 6 meses de antigüedad.....me suena algo así....
Lee las normas.Un saludo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Graciassssss no encontraba la info. Perfectttttt
 
Cuando tengas 300 mensajes tendrás habilitada esa opción como ya te han comentado.
 
Animo que se llega en nada a los 300. ;-)


Saludos
 
Esta opción, explicó un día, creo que fué el administrador del foro, es para evitar que entre gente solo para vender, sin participar y sin aportar nada, quiso dejar claro que esto es, o se pretende que sea, principalmente un espacio donde pasar un buen rato, aprender, hablar, lo que viene siendo un foro.

Un saludo.
 
Exactamente asi se consigue que la gente que formamos parte de este foro nos conozcamos y que compartamos nuestras experiencias ,conocimientos y por que no nuestras opiniones sobre diversos temas por que hay veces que no hay que dar por sentado cosas solamente por el hecho de que algunos lo dicen y punto,esto ultimo sobre todo por gustos que como todos sabemos hay tantos como colores.animo y esperamos verte por aqui muy a menudo
 
  • #10
Esta opción, explicó un día, creo que fué el administrador del foro, es para evitar que entre gente solo para vender, sin participar y sin aportar nada, quiso dejar claro que esto es, o se pretende que sea, principalmente un espacio donde pasar un buen rato, aprender, hablar, lo que viene siendo un foro.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Cuando entre la primavera ya lo podras vender.
Animo que el tiempo pasa volando.
 
  • #12
Yo estoy igual. Usa otros canales de venta. eBay sigue funcionando muy bien y en Chrono24 puedes vender también, aunque me gusta menos. Odio Wallapop, pero eso es solo una opinión personal.

No te estreses, si no acabarás metiendo basura en el foro para llegar a los 300 mensajes y te agobiarás. Vende en otros lugares y disfruta del foro.

Saludos
Dani
 
  • #13
Yo estoy igual. Usa otros canales de venta. eBay sigue funcionando muy bien y en Chrono24 puedes vender también, aunque me gusta menos. Odio Wallapop, pero eso es solo una opinión personal.

No te estreses, si no acabarás metiendo basura en el foro para llegar a los 300 mensajes y te agobiarás. Vende en otros lugares y disfruta del foro.

Saludos
Dani

Es una de las mejores respuestas leídas de un forero nuevo a otro igual. Buen consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie